Celebs

Consuelo Duval al estilo sirena; nunca la habíamos visto tan divina

Vemos a Consuelo Duval más vigorosa y bella que nunca.

Por Jazmin Lopez

-

La famosa actriz mexicana Consuelo Duval a la edad de 51 años ya se ha convertido en un referente destacado en México. Actores, actrices, cantantes, bailarines, vemos a su lado cantidad de personajes entre ellas su super amiga, Itatí Cantoral.

Una actriz ejemplar que también es madre de dos hijos, Paly Duval (28 años) y Michel Duval (26 años). Los dos, han seguido los pasos de su madre... se dedican a la actuación. Paly, en su caso particular, es también bailarina, cantante y ama conducir.

Consuelo Duval es hija de los cantantes José Antonio Dussauge y Consuelo Calzada Vidal, una de las intérpretes oficiales de Agustín Lara.

Como sirena por el mar esta vez Consuelo Duval enamora con su atuendo de un diseño estilo sirena incomparable. Llevó esta maravillosa prenda llena de glam en ¿Quién es la Máscara? programa transmitido en el Canal de Las Estrellas en domingo, Presentado por Omar Chaparro.

Su vestido repleto en destellos, favorece no solo su figura sino también a su piel y rostro. La razón es porque el color plata fabrica un efecto revitalizante al instante. Y por eso muchas celebridades lo usan para sus presentaciones importantes.

Consuelo esta vez brilló con un make up lleno de contrastes para una sofisticación nocturna. En lo que se refiere a los labios, Consuelo Duval llevó un tono rosa pálido que hizo clic con la tela de su vestido.

Mientras que su habilidad con el claroscuro en sus ojos provocó resaltar su hermosa mirada color verde. Puedes hacer la prueba maquillando tus ojos con un smokey eyes, que se logra al degradar la sombra dentro del mismo tono.

Así de guapísima vimos esta vez a Consuelo Duval en Quién es la máscara, programa repartido a Vadhir Derbez, Consuelo Duval, Carlos Rivera, Natalia Téllez, Omar Chaparro, Yuri, Adrián Uribe, Paola Rojas. De jueces se encuentran Consuelo Duval, Adrian Uribe, Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y el productor ejecutivo se trata de Miguel Ángel Fox.

De Consuelo Duval conocemos muchas cosas. Entre ellas, su gran sentido del humor. Siendo una de las comediantes más representativas de México, la actriz mexicana de 51 años continúa su misión como profesional.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones