Celebs

Consuelo Duval confesó que Carlos Rivera la intimida

La guapa actriz Consuelo Duval confesó que el intérprete de “Recuérdame”, Carlos Rivera, la intimida, seguramente no es a la única, pero te contamos por qué lo dijo.

Por Joselyn Sánchez

-

Ahora que la segunda temporada del programa ¿Quién es la máscara? terminó, extrañaremos los atuendos y peinados increíbles con los que vimos lucir a Consuelo Duval cada domingo, esto mientras compartía el escenario con el cantante Carlos Rivera, lo cual, sin duda les ha permitido forjar una amistad.

Prueba de ello es que hace unas horas Consuelo Duval decidió subir un video a su Instagram en donde se le puede ver al lado de Carlos Rivera mientras intentaban grabar un Tik Tok en donde recreaban la famosa escena del “Me Miró y la Miré Challenge”, con la canción  “Pegao” de Omega.

En el video podemos ver a nuestra querida Federica Peluche, del programa “La Familia P.Luche”, luciendo un traje verde con plumas, atuendo que usó en la Semifinal de ¿Quién es la Máscara? y con el que sin duda Consuelo Duval enamoró a los fans ya que lucía increíble.

Y aunque semanas antes Consuelo Duval, conductora de “Netas Divinas”, ya nos había enseñado un video cortó en donde se le veía al lado de Carlos Rivera intentado hacer el Tik Tok, cuya grabación corrió a cargo de Juanpa Zurita, fue hasta ahora que pudimos ver un poco de lo que el youtuber estaba grabando en esa ocasión.

¿Por qué Carlos Rivera intimida a Consuelo Duval?

Hasta ahora no hemos podido ver ese Tik Tok de “La Miré y me Miró” de Consuelo Duval y Carlos Rivera, esto porque, según contó la propia conductora de “La Hora Pico”, no sabe dónde quedó, pero dijo, quería dar fe y legalidad de que el novio de Cynthia Rodríguez es increíble.

Aunque vemos como Carlos Rivera y Consuelo Duval empiezan a bailar y en algún momento Consuelo se detiene y grita mientras se le ve hacer alguna señal de nerviosismo y pena, en eso Juanpa Zurita pregunta ¿Qué pasó? Y de inmediato pregunta si están listos para continuar con la grabación del video corto.

La respuesta de Consuelo Duval es que se espere, que no está con cualquiera:

“Espérate, no estoy con cualquier güey, es Carlos Rivera, me intimida” responde Consuelo Duval mientras se arregla el cabello.

La reacción causó gracia en Carlos Rivera y en Juanpa Zurita. Y debajo del video podemos ver una leyenda que dice “Consuelo Duval” me representa, frase con la que muchas seguro nos sentimos identificadas, ya que no dudamos que nuestra reacción sea la misma si nos encontramos así de cerca del intérprete de ¿Cómo pagarte?

Ojalá que entre las cosas de Juanpa Zurita logren encontrar ese Tik Tok, porque estoy segura que nos encantaría ver como Consuelo Duval y Carlos Rivera hacen el Challenge de “Me Miró y la Miré” que hace algunas semanas atrás logró hacer tendencia a Omar Chaparro y Adal Ramones.

 

Que aparezca pronto ese video, por favor.

¿ Te gustaría ver a Consuelo Duval y Carlos Rivera hacer el "Me Miró y la Miré"?

0%
No 0%
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones