Celebs

Consuelo Duval brilla en corsé de encaje y trenza de Rapunzel

Consuelo Duval lució bella y atrevida en la más reciente emisión de “Quién es la máscara” y conquistó a sus seguidores

Por Brenda Colón

-

Consuelo Duval brilla en corsé de encaje y trenza de Rapunzel en la más reciente emisión de “Quién es la máscara” y conquista a sus seguidores con su nuevo estilo atrevido, moderno y glamuroso.

Aunque Consuelo Duval es muy conocida por sus dotes actorales, particularmente para la comedia con participaciones estelares en programas como “La Familia P.Luche” y “La Hora Pico”, de unos años a la fecha ha brillado como una gran presentadora de televisión.

Consuelo Duval es una de las protagonistas del programa “Netas Divinas” donde comparte su experiencia sobre diversas cuestiones de mujeres al lado de Paola Rojas, Natalia Téllez, Daniela Magún y Jacky Bracamontes. 

Ahora, Consuelo Duval es parte de los jueces investigadores en “Quién es la máscara” al lado de Juanpa Zurita, Yuri y Carlos Rivera, y además de enamorar con sus comentarios en cada emisión, ha sorprendido con un estilo de vestir con el que ha resaltado sus encantos y ha confirmado que es bella por dentro y por fuera.

Consuelo Duval, coqueta, atrevida y muy feliz 

Fue hace unos minutos cuando Consuelo Duval reveló en redes sociales los detalles de su atuendo de hoy, donde además de sus compañeros Galilea Montijo fungió como juez invitado.

Consuelo Duval lució de lo más guapa con un bello top estilo corsé color crema con negro y una trenza largísima con aplicaciones al mero estilo de Rapunzel. Consuelo Duval ha disfrutado enormemente esta faceta, donde sus seguidores hemos conocido un lado más atrevido y divertido.

Consuelo Duval se ha ganado el amor del público no solo con su talento sino con su gran corazón y su gran fuerza, pues es prueba de que el esfuerzo es la clave para cumplir todo lo que soñamos. Ella está orgullosa de lo que ha logrado y de que sus hijos le hayan acompañado en todo este trayecto, hoy son su más grande logro y está en uno de los mejores momentos de su vida.

¿Te gustó el atuendo de Consuelo Duval?

0%
No 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones