Celebs

Consuelo Duval comparte sus mejores outfits y empodera a las mujeres con fuerte mensaje

Consuelo Duval es un gran ejemplo de empoderamiento femenino, de talento y belleza, hoy comparte sus outfits favoritos y con ello un poderoso mensaje a sus seguidoras, si ella pudo nosotras también

Por Brenda Colón

-

Consuelo Duval comparte sus mejores outfits y empodera a las mujeres con fuerte mensaje, pues este año ha sido uno de los mejores profesionalmente hablando pero sobretodo personal, pues siente que es “la mujer que siempre quiso ser”.

Estamos acostumbradas a ver a Consuelo Duval como una mujer experta en comedia, programas como “La Hora Pico” y “La Familia P.Luche” fueron grandes aciertos en su carrera, pero no podemos olvidar su gran esfuerzo por ser una actriz reconocida y por sacar adelante a sus dos hijos tras divorciarse.

Consuelo Duval no solo es una mujer talentosa y hermosa, sino que ha trabajado mucho en su inteligencia emocional y es un deleite escucharle hablar de cómo ha aprendido a ser resiliente, perdió a su madre a una muy corta edad, sus hermanos y su padre fueron claves para que sea la mujer que tanto admiramos. 

Detrás de ese gran talento no solo está la famosa “Nacaranda” o “Federica P.Luche”, está Consuelo Duval, una mujer que es un claro ejemplo de cómo aferrarse a los sueños es la mejor decisión que podemos tomar cuando deseamos salir adelante, cuando no buscamos complacer a los demás sino triunfar en todo lo que el corazón anhela. 

Consuelo Duval, bella, elegante y muy agradecida

Fue hace unas horas cuando Consuelo Duval compartió algunos de sus atuendos favoritos de “Quién es la máscara”, pues ha sorprendido con su estilizada figura y outfits sumamente llenos de brillos, texturas, demostrando que es bella a su manera y que toda mujer brilla cuando cree en sí misma. 

Aunque el “Día de Gracias” es una festividad extranjera, varios han adoptado la fecha para compartir qué es lo que más agradecen del año y Consuelo Duval no fue la excepción, compartiendo este poderoso mensaje:

Gracias a Dios por cada una de las personas que me han acompañado en el camino, sin juzgarme y con la certeza de que me convertiría en la mujer de mis sueños!! #happythanksgivng” 

Así, Consuelo Duval nos recordó lo importante de rodearnos de las personas correctas, de apoyarnos en lugar de juzgar y agradecer las bendiciones que nos rodean, porque siempre basta ver hacia atrás para darnos cuenta de lo mucho que hemos avanzado.

¿Te parece admirable Consuelo Duval?

0%
No 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones