Logo Soy Carmin
Constanza Creel: así vive ahora y el hermoso detalle con el que tuvo a su madre cerca en sus XV Años.
Celebs

Constanza Creel: así vive ahora y el hermoso detalle con el que tuvo a su madre cerca en sus XV Años

La hija de Edith González ya es toda una señorita y en su nueva habitación se encuentran detalles que hablan de su gran personalidad, además la presencia diaria de su mamá

Por: Brenda Colón Navar

Constanza Creel: así vive ahora y el hermoso detalle con el que tuvo a su madre cerca en sus XV Años

Constanza Creel: así vive ahora y el hermoso detalle con el que tuvo a su madre cerca en sus XV Años

Constanza Creel: así vive ahora y el hermoso detalle con el que tuvo a su madre cerca en sus XV Años. Hablamos de la habitación que tiene en la casa de su padre, el político Santiago Creel, en el que se ha vuelto su hogar desde que su madre, Edith González falleció.

Ayer hablábamos de la íntima celebración que tuvo para celebrar sus XV años, acompañada de sus dos hermanas menores, su madrastra y su padre, quien desde que la recibieron en casa no han parado de darle amor y hacerla una parte clave de la familia. 

Constanza Creel siempre tuvo una relación con su padre biológico, Santiago Creel, pero por acuerdo con Edith González siempre fue privada. Para muchos sorprendió que él se quedara con la custodia de la joven, pero al haber relación y ser el único padre de la menor con vida, era un proceso legal habitual. 

La hija de Edith González estuvo rodeada de cariño en estos días, donde la ausencia de su madre pesó más que nunca. Aún así, su familia trató de mantenerla presente y podemos verlo en una imagen que Paulina Velasco, madrastra de Constanza Creel compartió en redes sociales. 

“Cons”, como le decía de cariño su madre, tiene una habitación en tonos blancos, grises y azules que hablan de su gran inteligencia y sobriedad. 

A pesar de haber crecido frente a los medios, Constanza ha mostrado que prefiere el anonimato y la paz. Así se le vio en el funeral de su madre y fue por ello que pidió una celebración pequeña como fiesta de cumpleaños en comparación a lo que su madre deseaba. 

No podían faltar los globos de celebración con motivo de su cumpleaños, pero sin duda lo mejor de la celebración además de la presencia de sus seres queridos fueron las tarjetas que sus hermanas hicieron, donde expresaban lo importante y amada que es Constanza Creel.

“Espero que siempre estemos juntas”, escribieron sus hermanas en la tarjeta que le entregaron, haciendo así un pacto de hermanas que permanecerá por sobre todas cosas. 

Constanza Creel: así vive ahora y el hermoso detalle con el que tuvo a su madre cerca en sus XV Años. Especial Paulina Velasco

La presencia de Edith González

Al observar la habitación de Constanza Creel y su decoración, fue inevitable observar que también hay una encantadora imagen de Constanza y su madre Edith Gonzalez, de un viaje que realizaron a Miami hace algunos años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#party#fun#wynwood#Miami #familytime

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Ahí Edith luce llena de vida y aunque jamás se dio por vencida, lo más seguro es que Constanza Creel quiera recordar así a su madre, como aquella que nunca imaginó la lucha que tendría contra el cáncer y que le haría partir de su lado antes de tiempo. Con sonrisa de oreja a oreja vemos a las dos, una imagen que sin duda lleva en el corazón. 

Para más imágenes de la celebración visita AQUÍ 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS