Logo Soy Carmin
Conmueve Sebastián Yatra llorando de felicidad después de cantar en los Premios Oscar
Celebs

Conmueve Sebastián Yatra llorando de felicidad después de cantar en los Premios Oscar

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, interpretó la canción "Dos Oruguitas" durante la ceremonia de los Premios Oscar y conmovió llorando de felicidad al bajar del escenario

Por: Marisela Salazar

Conmueve Sebastián Yatra llorando de felicidad después de cantar en los Premios Oscar(Especial: Instagram)

Conmueve Sebastián Yatra llorando de felicidad después de cantar en los Premios Oscar | Especial: Instagram

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, cautivó con su interpretación de la canción "Dos Oruguitas" de la película "Encanto" durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022 y al bajar del escenario conmovió al mundo entero llorando de felicidad tras su presentación.

El talentoso intérprete de 27 años de edad protagonizó el momento más emotivo para los colombianos durante la noveno cuadragésima entrega de los Premios Oscar celebrada el pasado 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

La canción "Dos Oruguitas", escrita por Lin-Manuel Miranda, estuvo nominada en la categoría de "Mejor Canción Original" y es el tema musical que acompaña la escena más conmovedora de la película "Encanto", cinta ganadora en la categoría de "Mejor Película Animada".

El aclamado cantautor originario de Medellín, Colombia, vivió uno de los momentos más conmovedores de su carrera artística al finalizar su presentación musical y su emotiva reacción al bajar del escenario se viralizó de inmediato en las redes sociales.

El cantante y compositor colombiano publicó a través de sus redes sociales un emotivo video captado minutos después de su interpretación en la ceremonia más importante en la industria del cine en el que se aprecia desbordado en llanto profundamente emocionado.

"Me va a tomar un tiempo asimilar esto. Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS".

La película animada "Encanto" de Walt Disney Animation Studios inspirada en la riqueza natural y cultural de Colombia y en el realismo mágico de la novela "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez, ha sido un éxito en taquilla desde su estreno en noviembre de 2021.

La cinta dirigida por Byron Howard y Jared Bush, codirigida y coescrita por Charise Castro Smith, estuvo nominada en los Premios Oscar 2022 en las categorías de "Mejor Película Animada", "Mejor Banda Sonora Original" y "Mejor Canción Original".

En una noche histórica para Colombia, la película "Encanto" logró quedarse con la preciada estatuilla dorada en la categoría de "Mejor Película Animada" ganándole a los largometrajes "Flee", "Luca", "La Familia Mitchel vs. las Máquinas" y "Raya y el último dragón".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios