Logo Soy Carmin
Comentarista de futbol confunden a Zendaya y Tom Holland con Dua Lipa y Harry Potter
Celebs

Comentarista de futbol confunden a Zendaya y Tom Holland con Dua Lipa y Harry Potter

Aunque usted no lo crea, un presentador argentino de deportes confesó, descaradamente en una trasmisión que no sabe quién es Zendaya ni Tom Holland, a quien confundió con Dua Lipa y Harry Potter

Por: Joselyn Sánchez

La actriz norteamericana, Zendaya, lo hizo de nuevo y arrasó en otra alfombra roja pues su elección de vestido está dando mucho de qué hablar ya que su peculiar elección incluye una prenda del diseñador Roberto Cavalli que lució en la entega del Balón de Oro 2021, en París, a donde también asistió su novio Tom Holland.

Y es que sin lugar a dudas Zendaya deslumbró y remarcó una vez más por qué es la reina de las alfombras rojas pues las elecciones de vestidos de la actriz se han convertido en los favoritos de los críticos en los últimos tiempos, mientras que Tom Holland decidió llevar un traje clásico con moño de corbata que combinó con anteojos.

Pese a lo guapísimos que se veían los protagonistas de Spider Man: No Way Home que se estrena en diciembre, un par de comentaristas de la cadena ESPN en Argentina confesaron no sabían quiénes eran los actores de Marvel, abiertamente en la trasmisión en vivo del evento.

Seguir leyendo: Supuesto pack de Tom Holland se filtra en redes sociales

Y es que durante la trasmisión en vivo el comentarista deportivo Christian Martin observó en pantalla a la guapísima Zendaya y aunque afirmó que se trataba de Dua Lipa, después refirió que no sabía quién es, después dijo: “Ahí llega uno con cara de Harry Potter, no sé quién es” refiriéndose a Tom Holland.

Su compañero trató de salvar la trasmisión explicando quién es Dua Lipa cuando alguien le dijo que se trataba de Zendaya, pero su compañero insistió en no conocer a la actriz de Dune, por lo que le manifestaron que se trata de una actriz muy famosa para tratar de hacerle ver que la estaba regando.

Después explicaron que el falso Harry Potter no era otro más que Tom Holland, quien da vida a Spider Man en las últimas películas de Marvel, aunque lo más que pudo referir el presentador fue que se trataba del novio de Zendaya, mientras Christian Martin insistió en que tampoco lo conoce.

Y es que si bien se trató de un evento deportivo en el que Lionel Messi obtuvo su séptimo Balón de oro en el evento acontecido en el Théatre du Chatelet, en París, hubo grandes celebridades como Zendaya y Tom Holland como invitados, pero los presentados no los ubicaron lo cual ha desatado diversos comentarios al respecto.

Seguir leyendo: Lindsay Lohan lo confirma: esperar al indicado tiene su recomensa, su guapísimo novio

El hermoso vestido de Zendaya

Luego de ver y escuchar el oso del comentarista de futbol, centremos nuestra atención en la hermosa elección de la ex actriz de Disney sobre su vestido pues eligió un vestido negro de espalda abierta de Roberto Cavalli, de la colección del 2000-2001, actualizado por Fausto Puglisi, quien ahora es el director creativo de la prestigiosa marca de modas.

La pieza principal del vestido es un accesorio dorado que se colocó en el escote de la espalda, la cual emula una columna humana pero en la parte superior se bifurca en dos cabezas de serpientes que tienen pedrería.

Sin embargo, los fans de Marvel comenzaron a señalar que la columna parece más bien una referencia al doctor Octopus, archienemigo de Spider Man, como parte de los promocionales de la película que se estrena el 15 de diciembre en México y cuyo lanzamiento ha causado mucho furor entre los fans de los superhéroes.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios