Logo Soy Carmin
Con permiso Bárbara de Regil, Fernanda Castillo tiene el abdomen más marcado
Celebs

Con permiso Bárbara de Regil, Fernanda Castillo tiene el abdomen más marcado

Fernanda Castillo publicó un posado mostrando su impresionante abdomen marcado presumiendo que tiene más "cuadritos" que la gurú fitness Bárbara de Regil

Por: Marisela Salazar

Con permiso Bárbara de Regil, Fernanda Castillo tiene el abdomen más marcado(Especial: Instagram)

Con permiso Bárbara de Regil, Fernanda Castillo tiene el abdomen más marcado | Especial: Instagram

La reconocida actriz sonorense, Fernanda Castillo, publicó un posado a través de sus redes sociales en el que aparece mostrando su impresionante abdomen marcado presumiendo que tiene más "cuadritos" que la gurú fitness Bárbara de Regil.

Haciendo alarde de su escultural figura, Fernanda Castillo, posó cautivadora frente a la cámara portando un crop top blanco sin mangas y un pantalón de mezclilla a la cadera que dejó al descubierto su tonificado abdomen.

La aclamada actriz de 40 años de edad derrochó su inigualable belleza, luciendo su melena midi alaciada con raya en medio y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Fernanda Castillo es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y durante su exitosa carrera artística ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de revistas y exitosas campañas publicitarias.

Fernanda Castillo es una de las actrices más talentosas y aclamadas en la industria del entretenimiento en México y ha consolidado su carrera en el teatro, en el cine y en la televisión a lo largo de su amplia y versátil trayectoria.

La talentosa actriz sonorense interpretó al personaje de Mónica Robles en la serie de televisión "El señor de los cielos" durante cinco temporadas y su papel le valió varias nominaciones y dos Premios Tu Mundo en la categoría de Actriz Principal Favorita.

Pero además conquistó a la audiencia nacional en telenovelas de Televisa como "Las Vías del Amor", "Destilando Amor" y "Teresa" y protagonizó las películas "Una mujer sin filtro" y “Dulce Familia”, la puesta en escena "Wake Up Woman" y las series de televisión "Enemigo íntimo" y "Monarca".

La destacada actriz mexicana se convirtió en madre en diciembre del 2020 y durante un largo tiempo permaneció en casa recuperándose de las complicaciones que padeció derivadas del parto de su hijo Liam arropada con el amor de su prometido Erik Hayser.

Después de dar a luz a su primogénito, la actriz originaria de Hermosillo, Sonora, se unió al rodaje de la película "Enfermo Amor" en la que comparte créditos con Camila Sodi y Natalia Téllez y el pasado mes de marzo estrenó la puesta en escena "Siete Veces Adiós".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios