Logo Soy Carmin
FOTO: AP
Celebs

La polémica foto por la que comparan a Salma Hayek con Kim Kardashian

La mexicana compartió unas imágenes que están dando mucho de qué hablar.

Por: Jazmin Lopez

FOTO: AP

FOTO: AP

Comparan a Salma Hayek con Kim Kardashian. La mexicana fue duramente criticada debido a unas fotografías que compartió en sus redes sociales durante el Met Gala 2018. 

 

@siennathing @humaabedin #metgala #siennamiller

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Se trató nada más y nada menos de unas imágenes junto a Kim Kardashian, las cuales dieron mucho de qué hablar. Los seguidores de Salma la criticaron por no compartir una imagen con su compatriota Eiza González. La joven actriz también se encontraba disfrutando de la prestigiosa gala en honor a la moda y el arte.

“Falto una foto con tu paisana Eiza González, hubiera estado super… Las veces que Thalía ha ido a ese evento tampoco se hablan. ¿Qué pasa con ustedes? Prefieren tomarse fotos con otras celebridades que con su propias paisanas”, manifestó una seguidora.

 

@donatella_versace @badgalriri #metgala #rihanna

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Otra de las fotografías que publicó Salma junto a una de las empresarias más influencers fue una en la que solo se mostraban sus cuerpos engalanados con vestidos brillosos. “¿Adivinen con quién estoy?”, preguntó Salma a sus seguidores en la red social.

 

Guess who I'm with? Adivinen con quién estoy?

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Algunos comenzaron a escribir nombres tratando de averiguar de quién se trataba. Hayek terminó con las dudas y publicó la imagen con Kardashian.

Por otra parte, sus seguidores se enfurecieron porque la mayoría señalaron a Kardashian de “falsa (fake)” y poco natural. “Nooooo, ¡quita esa foto! Ella no se merece estar al lado tuyo Salmaaa”, expresó una admiradora. “Salma tan natural. La otra es de plástico”, expresó otra.

 

Don’t feel the pressure to fit in

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Asimismo, hubo quien defendió a Kardashian de todos los ataques. “No sé porque tanto odio a Kim Kardashian, fake o no, la mujer ha sabido construir un imperio, es una empresaria exitosa. Seguro por eso Salma la admira y a últimas Salma se toma foto con quien quiera…”, dijo.

Incluso, llegaron a decir que si bien Salma Hayek es al menos doce años mayor que Kim, luce muchísimo más joven que la esposa de Kanye West: “Te ves más joven tú que ella”, afirmó una fan.

¿A ti qué te parece?

 

@kimkardashian #selfie

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Temas

  • kim kardashian
  • salma hayek
  • comparación
  • met gala 2018
  • selfie
  • fotos
  • críticas
  • comentarios
  • seguidores

Comentarios

TE RECOMENDAMOS