Logo Soy Carmin
Comparan a Evaluna con la ex de Camilo, son idénticas.
Celebs

Comparan a Evaluna con la ex de Camilo, son idénticas

Vaya sorpresa con la que nos fuimos a topar el día de hoy en redes sociales, es bien conocido que a los usuarios no se les escapa ningún detalle de los famosos, y en este caso le tocó a Evaluna, después de que por medio de un video publicado en TikTok la compararan con la ex novia de Camilo.

Por: Cynthia Ortiz

Las redes sociales son un arma de doble filo, en donde el pasado sale a la luz, y ese fue el caso de Evaluna, esto después de que por medio de un video en TikTok, fuera comparada con la ex de Camilo. El parecido se ha vuelto viral y ha causado controversia.

Te puede interesar: Andrea Meza cautiva con su belleza enfundada en elegante vestido amarillo 

El matrimonio que hace algunos meses formó Evaluna y Camilo, hasta el momento es uno de los más estables en el medio artístico, y por si fuera poco están por estrenarse como papás. Sin duda son una pareja que siempre ha demostrado su amor a donde van.

Tanto en redes sociales como en distintos conciertos, en los cuales Camilo siempre ha sido un romántico, pero parece que los usuarios en redes sociales están aferrados a dar a conocer el pasado de las celebridades, y está vez le tocó al cantante y a su esposa Evaluna.

Esto después de que se viralizara un video en TikTok en donde compararon a la ex novia de Camilo con Evaluna, dando a conocer el gran parecido que existe entre ambas mujeres, algo que causó impresión en las personas que vieron dicho contenido.

Te puede interesar: Irina Baeva luce abdomen plano en jeans y ombliguera rosa pastel 

Y es que cuentan con un ligero parecido en la mayoría de las fotografías que salen en este video, aunque hay una fotografía en especial, en la cual la ex de Camilo de nombre Gabriela Andrade, está posando con unos pendientes largos verdes, en esa imagen son idénticas.

El video a causado mucha controversia entre todos los usuarios, ya que varios comenzaron a afirmar que el colombiano no había superado a su ex, y que únicamente buscaba remplazarla con alguien que se pareciera a ella, “No necesariamente no ha superado a su ex si no que a lo mejor son sus preferencias, seguir patrones es su pasión jajaja”, “Es que la gente siempre busca patrones parecidos”.

Y por si fuera poco de fondo se escucha la canción, “La nueva y la ex” del reguetonero Daddy Yankee. Hasta el momento ni Evaluna ni Camilo han sido cuestionados sobre el tema, pero la verdad es que si causa un poco de ruido este parecido entre ambas mujeres.

De Gabriela Andrade poco se sabe, solo que al igual que Camilo, está felizmente casada y ha formado una bonita familia, por lo que no se le ve ningún interés en que este tipo de comparaciones salgan a la luz, al igual que con Evaluna que está por estrenarse como mamá.

Seguiremos al pendiente de nuevas noticias que se compartan en redes sociales, así como de las cuentas oficiales de ambos artistas, los cuales hacen una pareja hermosa y están felizmente casados, que controversiales temas los que aparecen en TikTok.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios