Logo Soy Carmin
Así luce Xuxa a los 55 años
Celebs

Así luce Xuxa a los 55 años, si en los 90 no cantaste sus canciones no tuviste infancia

La cantante Xuxa publicó una selfie y aparece sin gota de maquillaje; unos la siguen admirando y otros la critican.

Por: Aidee Lozano

¿Cómo se ve Xuxa actualmente?(Foto: Xuxa Meneghel)

¿Cómo se ve Xuxa actualmente? | Foto: Xuxa Meneghel

Xuxa es una cantante muy querida y si en los 90 no cantaste Ilarié no tuviste infancia. Lejos de su talento, esta vez la también actriz causó revuelo en redes sociales al sumarse a la tendencia de mostrarse al natural y a sus 55 años publicó una selfie con su rostro sin gota de maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Mientras Xuxa disfrutaba de sus vacaciones en la playa, decidió compartir una foto del paisaje en su cuenta en Instagram.

“¡Mira el color de esa agua! Lindo, ¿no?”, escribió la cantante junto a la imagen.

La foto ya tiene casi un millón de likes. Sin embargo, el paisaje es de lo que menos opinaron sus seguidores, pues criticaron su rostro que lucía sin maquillaje.

Es más, algunos usuarios de redes sociales opinaron que está irreconocible y que su piel luce descuidada por la exposición al sol.

Por fortuna, sus verdaderos fans la defendieron y elogiaron su belleza: “Estás hermosa”, "Siempre serás la reina”, “Hay mucha envidia, estás preciosa” y “Cada vez estás más linda”, fueron algunos comentarios que recibió.

Así luce Xuxa a los 55 años:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, nació en Santa Rosa, dentro del estado brasileño de Río Grande del Sur. Ella se convirtió en un auténtico icono de la televisión a finales de los ochenta y principios de los noventa. Su programa infantil Xou da Xuxa fue un éxito. La bella rubia ahora comparte su vida junto al actor y cantante Junno Andrade.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS