Logo Soy Carmin
Foto: Instagram Biby Gaytán
Celebs

La foto de los 90's de Biby Gaytán de la que todos hablan

Su hija Alejandra Capetillo publicó una foto de su madre en la que luce más que hermosa.

Por: Aidee Lozano

Foto: Instagram Biby Gaytán

Foto: Instagram Biby Gaytán

La hija de Biby Gaytán desempolvó uno de los recuerdos más tiernos de su madre, y es que en su cuenta de Instagram Alejandra Capetillo publicó una foto de cuando su madre era actriz, por allá de los 90's y realmente se ve hermosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

En la imagen, Biby Gaytán está sentada en una silla mientras le maquillan los labios. Ella viste un atuendo color rosa que deja al descubierto sus torneadas piernas. Además de presumir su linda figura, la esposa de Eduardo Capetillo tiene una cabellera alborotada, un look muy noventero.

La foto de Biby Gaytán ya tiene miles de likes y varios usuarios en Instagram no dejan de admirar la belleza de la ex actriz mexicana y muchos coinciden en que sigue igual de bella.

Aquí la foto de los 90's de Biby Gaytán de la que todos hablan:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mood @bibygaytan 90’s

Una publicación compartida por alecapetillo ✈ (@alecapetilloga) el

Pero no es el único recuerdo de los 90's de Biby, pues hace unas horas recordó un tierno momento de su historia de amor con Eduardo Capetillo.

Ella publicó en Instagram una escena de la telenovela Baila Conmigo, que en 1992 protagonizó con su ahora esposo. En el video aparecen personificados como Pilar y Eddy, y él le propone matrimonio.

“La primera vez que me propuso matrimonio! Siempre te voy a decir que sí! @capetillo_eduardo”, escribió Biby Gaytán junto al siguiente video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Ahora la pareja forma uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo y han creado una bella familia; sus hijos han empezado a robarse las miradas por lo atractivos que son y el gran parecido que tienen a sus famosos padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“La familia no es lo más importante, la familia lo es TODO” ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el