Logo Soy Carmin
Aunque Eduin Caz está operado, su esposa se embarazó; conoce cómo pasó.
Celebs

Aunque Eduin Caz está operado, su esposa se embarazó; conoce cómo lo lograron

Este fin de semana, Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy, dieron a conocer que serán papás por tercera vez, aunque el cantante está operado. Esto generó dudas y te explicamos cómo lo lograron 

Por: Alicia Kelsey López Medina

Aunque Eduin Caz está operado, su esposa se embarazó; conoce cómo pasó.(Foto: Instagram Eduin Caz.)

Aunque Eduin Caz está operado, su esposa se embarazó; conoce cómo pasó. | Foto: Instagram Eduin Caz.

La familia del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, está de fiesta porque están en espera de la cigüeña, lo que dieron a conocer el pasado domingo vía Instagram. Sí, el cantante y su esposa, Daisy Anahy, serán padres por tercera vez a pesar de que el intérprete aseguró que ya habían “cerrado la fábrica”.

Diversos usuarios felicitaron a la pareja, quien en la publicación escribió “te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos felices de ver cómo crece nuestra familia”. El texto está acompañado de una foto en la que el cantante carga a su esposa, quien muestra la prueba de embarazo y el ultrasonido.

Te puede interesar: Ana Claudia Talancón vive complejo proceso para adoptar y hacer realidad el sueño de ser mamá

Por otra parte, en otras personas surgió la duda y curiosidad de cómo se embarazó la esposa del cantante, aunque él está operado, es decir, se hizo la vasectomía. Esto lo dio a conocer el mismo Eduin Caz, de 28 años, en su momento, y curiosamente en sus declaraciones se deja entrever por qué pasó esto.

Aunque Eduin Caz está operado, su esposa se embarazó; conoce cómo pasó. Foto: Instagram Eduin Caz.

Aproximadamente hace un año, el intérprete de “Ya supérame” y “Se fue la pantera” tuvo una entrevista para el canal de YouTube “Confesiones Neta” con su amigo Larry Hernández, a quien le contó que se “cortó lo cables” porque él y Daisy Anahy, también de 28 años, ya eran padres de dos pequeños; en 2015 nació Eduin Gerardo y en 2020 Dhasia Geraldine.

"Tomó precauciones”

En la misma charla, Eduin Caz reiteró que ya no podría tener más hijos. Sin embargo, también destacó que "tomó precauciones" y estaba preparado, en caso de que él y su esposa quisieran ser padres de nuevo.

Ante los avances médicos, el originario de Sinaloa decidió optar por un método médico congelar sus espermatozoides, que es una medida que en la actualidad es muy recurrente. De modo que esto explica cómo Daisy Anahy quedó embarazada de nuevo.

Puedes leer: Ariadne Díaz como monumento en coqueto leotardo color piel; la llaman Barbie

“Ahí están congelados unos (espermatozoides)”, dijo el vocalista de Grupo Firme en la charla con Larry Hernández, quien reaccionó con cierta sorpresa. El tema no trascendió hasta ahora que la familia del músico espera a la cigüeña, lo cual la tiene evidentemente feliz.

Ni Eduin Caz ni su esposa han hablado del procedimiento médico que realizaron para ser padres, pero no hay duda de que recurrieron a los espermatozoides congelados. Únicamente Daisy Anahy respondió algunos comentarios con un mensaje contundente: “no les importa…!”, ya que dijo que se trata de algo privado y ni ella ni su esposo tienen por qué dar explicaciones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios