Logo Soy Carmin
Kate Middleton recupera su figura. Foto: Agencia AP/EFE/AFP
Celebs

Kate Middleton reaparece más delgada que nunca a 5 meses de dar a luz

La duquesa de Cambridge se reincorpora a la agenda real y aparece más radiante que nunca.

Por: Jazmin Lopez

Kate Middleton recupera su figura. Foto: Agencia AP/EFE/AFP

Kate Middleton recupera su figura. Foto: Agencia AP/EFE/AFP

Kate Middleton nos ha dejado sin palabras luego de su aparición en un evento realizado en la plaza londinense. Ahí, la duquesa de Cambridge apareció más delgada que nunca con un vestido que marcó su minicintiruta a tan solo cinco meses de dar a luz.

Oficialmente, su permiso de maternidad ha llegado a su fin, razón por la que Kate Middleton se une a su esposo, el príncipe William para estar presente en los eventos importantes en donde se requiere su presencia.

En su visita al museo Victoria & Albert para inaugurar el nuevo centro de fotografía, la duquesa de Cambridge dejó impactados a todos los presentes debido a que a tan solo cinco meses de dar a luz, ha recuperado su figura luciendo una minicinturita.

 

Agencia AP/EFE/AFP

Demostrando una vez más la razón por la que es considerada todo un icono en el mundo de la moda, Kate Middleton apareció estrenando un nuevo vestido de una de sus firmas de cabecera Erdem.

En tela Príncipe de Gales, con un ceñido corte y de cuello off the should con escote asimétrico. El toque especial lo da una cinta en burgundy que además de enfatizar la cintura, combina a la perfección con la botonadura en la misma tonalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Fue precisamente este detalle el que dejó ver que a menos cinco meses de haber recibido al Príncipe Louis, la figura de Kate Middleton jamás dejaría ver que es madre de tres hijos.

Para dar un toque más chic a su look, la esposa del príncipe William llevó unos elegantes tacones burgundy en terciopelo de Jimmy Choo, que simplemente alargaban más su alta silueta. Los complementos fueron unos vistosos aretes también de Erdem y su clásico bolso clutch en negro con detalles en dorado.

Esbelta y con una cintura de envidia, la duquesa de Cambridge ha regresado a los eventos públicos más guapa que nunca. No solo su silueta ha llamado la atención, también su melena que se muestra por primera vez un poco más larga, desde que anunciara su embarazo, cuando comenzó a usar un corte long bob.

Temas

  • kate middleton
  • instagram
  • perder peso
  • embarazo
  • kensington palace

Comentarios