Logo Soy Carmin
Así fue la primera cita de Meghan Markle y el príncipe Harry
Celebs

Así fue la primera cita de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle conoció al hijo de Lady Di en el 2016 cuando promocionaba Suits y estaba muy nerviosa por conocer a su príncipe azul.

Por: Soy Carmin

Así fue la primera cita de Meghan Markle y el príncipe Harry(Foto: AFP)

Así fue la primera cita de Meghan Markle y el príncipe Harry | Foto: AFP

Antes de la boda real, Meghan Markle y el príncipe Harry, como cualquier otra pareja que se está conociendo, también pasaron por la primera cita.

Esto sucedió el 1 de julio de 2016 cuando la ex actriz estaba promocionando en Londres una temporada de la serie Suits. Tal parece que un amigo en común les arregló la cita.

El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: AFP

A pesar de que Meghan Markle estaba nerviosa y preguntaba a sus amigos si Harry era "bueno y amable", según reveló Andrew Morton en el libro Meghan: A Hollywood Princess, todo salió de maravilla esa noche que se conocieron, la cual describió como "embriagante" porque Meghan y Harry se llevaron demasiado bien.

La pareja tuvo citas consecutivas durante los cuatro días que la actriz estuvo en Londres y claramente el príncipe Harry no vio estas citas como un acto desesperado, pues él estaba muy interesado en ella.

"Estaban asombrados uno por el otro. Harry quedó cautivado por su belleza, sofisticación y perceptibilidad", dijo Andrew Morton.

"Ella lo veía como un hombre y no como un título… y él se dio cuenta que debería elevar su juego, tal y como lo confesó un tiempo después", agregó Morton.

Luego de estos encuentros, el hijo de Lady Di regresó a su residencia en Nottingham Cottage de Kensington Palace, mientras Meghan viajó a Toronto para seguir filmando Suits.

Desde entonces la relación entre Meghan y Harry fue haciéndose más fuerte y procuraban verse a pesar de la distancia entre Londres y Toronto. Uno de los viajes que fue crucial para formalizar, fueron sus vacaciones en Botswana, así como la visita a Jamaica para la boda de uno de los mejores amigos de Harry.

 

Temas

  • Meghan y Harry
  • primera cita Meghan y Harry
  • Citas amorosas
  • Duques de Sussex

Comentarios