Logo Soy Carmin
J.Lo consejos de maternidad. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Jennifer López: le pidieron consejo de maternidad y su respuesta fue épica

El polémico comentario de J.Lo ha sorpendido a muchas. ¿Estás de acuerdo con ella?

Por: Jazmin Lopez

J.Lo consejos de maternidad. Foto: AP/EFE/AFP

J.Lo consejos de maternidad. Foto: AP/EFE/AFP

Jennifer López es todo un ícono en la música, moda, estilo. Pero no olvidemos que además de ser una mujer talentosa en su carrera artística, también es madre de dos gemelos, fruto de su amor con el también cantante Marc Anthony.

Max y Emme siempre lucen felices en las fotografías que ella comparte a través de sus redes sociales. Su particular manera de ejercer la maternidad asombra a los medios y al público, ya que parece manejar a la perfección "el arte de ser madre" y a la vez, estar súper estable con su vida laboral y amorosa.

Tanta es la curiosidad por saber cómo se maneja en su papel como madre que durante una entrevista con Music Choice, le pidieron algunos consejos para Cardi B (madre primeriza) con quien recientemente colaboró para lanzar el sencillo 'Dinero'.

Lee también: Thalía y su atuendo rosa tipo disco que fascina en Instagram

Su primer respuesta ante tal petición fue la siguiente: "No le des consejos de maternidad a una madre primeriza".

¿Por qué dijo eso? J.Lo asegura que las madres primerizas son "atacadas" con consejos que no piden y que cuando ella estaba embarazada le dijo a todos:

"Quiero averiguar todas esas cosas por cuenta propia, puede que no salga todo perfecto, pero déjame hacerlo. Todos tienen algo que decir respecto a la crianza de niños, pero solo debes ver si (la mujer embarazada o madre primeriza) está bien, si necesita agua o sólo sentarse. Eso es lo que necesitan, un poco de cuidados, no necesitan consejos", aseguró.

 

Taking the stage at #time100gala #ifyouhadmylove��

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta respuesta de la cantante fue aplaudida por muchas pero mal vista por otras. Sin embargo, una gran verdad dentro de su testimonio fue que no hay nada mejor que la experiencia propia para descubrir y aprender cosas de tus hijos.

Lee también: La polémica foto de Shakira que no quiere que veas

¡Parece que este método le ha funcionado a ella perfectamente! 

 

Temas

  • jennifer lópez
  • jennifer lópez consejos de maternidad
  • jennifer lópez madre de gemelos
  • crianza hijos jlo
  • entrevista Music Choice

Comentarios

TE RECOMENDAMOS