Logo Soy Carmin
Kris Jenner tiene el secreto para bajar de peso.
Celebs

Madre de Kim Kardashian revela su secreto para bajar de peso rápido y fácil

Estas fiestas nos dejan los recuerdos más bonitos, pero también el miedo de volver a subir a la báscula. ¡Tranquila! 

Por: Karen Villaseñor

Kris Jenner tiene el secreto para bajar de peso.(Foto especial Instagram)

Kris Jenner tiene el secreto para bajar de peso. | Foto especial Instagram

¿Quién quiere perder peso rápido y fácil este 2019? La madre de Kim Kardashian, que a sus 63 años no le pide nada las de 20 tiene el secreto. La matriarca de la familia, asegura que el mejor sustituto de la comida chatarra, sin duda, es el batido de 310 Shake Nutrition. Además, si aprovechan la promoción de Año Nuevo, con un código pueden obtener el envío gratis.

Estos batidos los puedes encontrar en distintos sabores: vainilla, chocolate o fresa. Contienen grandes cantidades de vitaminas, minerales y probióticos. Es decir, tienen el mismo resultado que una ensalada pero con cremosos y deliciosos batidos. Es como si estuvieras disfrutando del postre.

¡Más de 310 historias confirman los resultados! Entre ellas la líder las Kardashian, que ya lleva tiempo consumiéndolo.

Kris Jenner, explica que 310 Nutrition, es un suplemento alimenticio que adora, le encanta porque le ayuda a quitar la ansiedad de comer comida chatarra y azúcares.

Solo contiene 90 calorías, no tiene azúcar ni edulcorantes artificiales. Para prepararlo es muy fácil, solo viertes una porción y bates. La mezcla promete que perderás peso, mejorará tu salud y aumentará tu energía.


Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS