Logo Soy Carmin
Comentaristas deportivos se burlan de Piqué en pleno partido y le recuerdan a Shakira
Celebs

Comentaristas deportivos se burlan de Piqué en pleno partido y le recuerdan a Shakira

Los comentaristas deportivos de ESPN se burlaron del futbolista español Gerard Piqué en pleno partido entre FC Barcelona y Rayo Vallecano y le recordaron a la cantante colombiana Shakira

Por: Marisela Salazar

Comentaristas deportivos se burlan de Piqué en pleno partido y le recuerdan a Shakira(Especial: Instagram)

Comentaristas deportivos se burlan de Piqué en pleno partido y le recuerdan a Shakira | Especial: Instagram

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue acaparando titulares de la prensa internacional y recientemente comentaristas deportivos de ESPN se burlaron del futbolista español en pleno partido y le recordaron a la cantante colombiana.

Gerard Piqué fue "víctima de una sutil broma" que hicieron los comentaristas del canal deportivo ESPN durante la narración del reciente partido entre FC Barcelona y Rayo Vallecano correspondiente a la primera fecha de la Liga de España.

El primero en hablar al respecto fue el exfutbolista y periodista deportivo argentino, Quique Wolff, quien luego de que la cámara enfocara al jugador catalán sentado en el banquillo, preguntó si la intérprete barranquillera de 45 años también se encontraba en el lugar.

"¿Y Shakira? No está, ¿no?", expresó y ocasionó risas en la cabina de transmisión y la respuesta del narrador, quien precisó: "Ya fue. Se fue en la bicicleta".

Aunque para muchos televidentes lo dicho por los periodistas deportivos de ESPN pasó desapercibido, hubo otra gran candidad de espectadores que sí se mostraron indignados y criticaron en redes sociales lo que consideraron como "comentarios fuera de lugar".

"¿Muestran a pique en pantalla y pregunta por Shakira? ¡Un desubicado total! Por favor, ESPN, no más Quique Wolff en los partidos del Barca", "¡Una vergüenza hacer ese comentario! Es su vida privada y amerita respeto", "Se nota que poco les importa lo deportivo, deberían irse a comentar un programa de chismes entonces", fueron algunas de las reacciones .

Algunos aficionados pidieron a los comentaristas del canal deportivo ESPN, especialmente a Quique Wolff, que ofrecieran disculpas por "entrometerse en la vida privada de Gerard Piqué que amerita respeto", pero hasta el momento, ninguno se ha pronunciado al respecto

Recientemente, el periódico británico "The Sun", reveló la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué, una joven rubia de 23 años llamada Clara Chia Marti que estudia la carrera de relaciones públicas y trabaja en una empresa del defensa del Barça.

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando". 

Y durante el programa de espectáculos "Chisme No Like" sacaron a relucir que no se trata de un "romance pasajero" porque el astro del Barcelona ya olvidó por completo a la madre de su hijos y hasta presentó a Clara Chia Marti con sus padres como su nueva novia.

''Se la presentó a los padres ya, el problema es que los padres de él viven, Shakira vive en una casa, está la piscina y después está la casa de los padres de Piqué".

De acuerdo con "El Periódico de Catalunya", Gerard Piqué, conoció a Clara Chia Marti en su empresa "Kosmos", comenzaron a salir discretamente y ambos acordaron mantener una relación profesional durante el horario laboral para no levantar sospechas.

"Varios compañeros de trabajo de Clara Chia Marti dijeron que durante el horario laboral ambos mantienen un perfil muy profesional y que a lo largo de la jornada laboral casi no se relacionan".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios