Logo Soy Carmin
Coldplay rinde homenaje a Juan Gabriel en CDMX interpretando
Celebs

Coldplay rinde homenaje a Juan Gabriel en CDMX interpretando "Amor eterno"

La popular banda británica, Coldplay, rindió un emotivo homenaje a Juan Gabriel durante el primer concierto que ofreció en la Ciudad de México interpretando la canción "Amor eterno"

Por: Marisela Salazar

Coldplay rinde homenaje a Juan Gabriel en CDMX interpretando

Coldplay rinde homenaje a Juan Gabriel en CDMX interpretando "Amor eterno" | Especial: Instagram

La popular banda británica, Coldplay, rindió un emotivo homenaje a Juan Gabriel durante el primer concierto que ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México interpretando la canción "Amor eterno" del legendario Divo de Juárez.

Durante su reciente concierto en tierra azteca, el vocalista de la famosa agrupación británica, Chris Martin, interpretó un arreglo de la canción "Amor eterno" acompañado de una guitarra acústica y enloqueció al público desde que comenzó los primeros acordes.

Coldplay maravilló al público capitalino durante su primer concierto en la Ciudad de México entonando uno de los temas más icónicos de Juan Gabriel y los videos del conmovedor tributo al cantautor originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, se viralizaron en las redes sociales.

"Si es posible, vamos a mandar amor desde la Ciudad de México hasta cada persona en el mundo que comparta esta increíble vibra. Quiero siempre tocar en Ciudad de México", expresó Chris Martin.

Coldplay estará ofreciendo una serie de conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México y desde que anunciaron que se presentarían en la capital mexicana, se produjo una gran euforia y en pocos minutos se agotaron los boletos de las dos fechas programadas.

Debido a la gran demanda, semanas después, la agrupación originaria de Londres, Inglaterra, anunció que agregarían dos fechas más en su gira, 6 y 7 de abril, y aunque los boletos duraron un poco más a la venta, finalmente se agotaron hace algunos días.

El pasado 18 de marzo, la banda británica comenzó su "Music of the Spheres World Tour" en Costa Rica para deleitar a sus admiradores con sus nuevos sencillos y sus más grandes éxitos musicales y actualmente se encuentra de gira en las principales ciudades de México.

Coldplay se presentó en Monterrey los días 25 y 26 de marzo, en Guadalajara 29 y 30 de marzo y el pasado 3 de abril ofreció el primer concierto de cuatro fechas programadas en el Foro Sol de la Ciudad de México, cuyo boletaje boletaje se encuentra agotado.

Durante un concierto en Guadalajara, Jalisco, Chris Martin, invitó al escenario a Fher Olvera, el legendario vocalista de la reconocida banda mexicana Maná, y acompañados de los asistentes que se dieron cita en el Estadio Akron, interpretaron la exitosa canción "Rayando el sol".

La banda británica de rock alternativo se encuentra realizando su octava gira de conciertos mundial promocionando su noveno álbum de estudio "Music of the Spheres" que marcó su regreso después de permanecer ausente de los escenarios por la contingencia sanitaria.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios