Logo Soy Carmin
Hijo de Talina Fernández no pisará la cárcel, pese a ser vinculado a proceso
Celebs

Coco Levy, hijo de Talina Fernández, fue vinculado a proceso en libertad

Fue el 28 de junio, cuando la actriz Danna Ponce interpuso una demanda por supuesto abuso en contra del productor de cine, Coco "L"

Por: Patricia Zavala Jiménez

Hijo de Talina Fernández no pisará la cárcel, pese a ser vinculado a proceso(ESPECIAL INSTAGRAM)

Hijo de Talina Fernández no pisará la cárcel, pese a ser vinculado a proceso | ESPECIAL INSTAGRAM

Hijo de Talina Fernández no pisará la cárcel, pese a ser vinculado a proceso. A más de tres meses de que la joven actriz Danna Ponce denunciara al productor por presunto abuso, finalmente se realizó la primera audiencia en donde Coco “L” fue vinculado a proceso en libertad.

De acuerdo con los testigos, el juez de control determinó que el hijo de la famosa conductora Talina Fernández no permanezca en prisión porque no se encontraron suficientes agravantes en su contra; sin embargo, Coco “L” deberá acudir a firmar periódicamente.

Pese a que el proceso continúa porque el juzgador dio un plazo de tres meses para realizar una nueva audiencia donde se espera que se presenten más pruebas, Danna Ponce no recibió bien el veredicto del juez, por lo que para evitar a la prensa regresó al interior de los juzgados.

Hace unos meses la actriz de 22 años aseguró que no piensa llegar a algún tipo de acuerdo o arreglo de manera extrajudicial con el extitular de Videocine, quien fue destituido del cargo tras la denuncia.

PUEDES LEER: Oh là là, joven emprendedor vende con gran éxito elotes en París

"No vamos a llegar a acuerdos. Desde el día uno, que yo hice la denuncia legal, dije que esto iba a llegar hasta sus últimas consecuencias…Estamos buscando que se pague con cárcel si es necesario o como lo vaya dictando" dijo Danna Ponce.

La actriz solo busca justicia

También dejó claro que solo busca justicia: "yo quiero que sea encarcelado, que el castigo se pague como la ley lo dicte, no estoy esperando ninguna cuestión económica en este caso; esta lucha es para las mujeres, es de una mujer para las mujeres del medio, y seguir luchando... que vayan cayendo de uno en uno si es necesario".

Fue el 28 de junio, cuando la joven acudió a la Fiscalía Central de Investigación Para La Atención de Delitos Sexuales de la Ciudad de México para interponer una demanda por supuesto abuso 3exual en contra del productor de cine, tras sostener que según le tocó los senos y la besó a la fuerza en su oficina de Videocine.

A través de sus redes sociales la famosa contó que el productor la había tocado sin su consentimiento: "los hechos ocurrieron hace cuatro meses, lo he trabajado psicológicamente, le pedí apoyo a otras personas preguntando qué harían en mi lugar, hay cosas que perder cuando se alza la voz", reveló en ese momento.

PUEDES LEER: Alfredo Adame tiene fracturas de cráneo, tras severa golpiza

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios