Logo Soy Carmin
Claudia Martín presume su elegante vestido de novia.
Celebs

Claudia Martín presume su elegante vestido de novia 

Claudia Martín vuelve a vestirse de novia y enamora en el gran final de “Los ricos también lloran”, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Claudia Martín presume su elegante vestido de novia.(Especial Instagram)

Claudia Martín presume su elegante vestido de novia. | Especial Instagram

Claudia Martín presume su elegante vestido de novia y enamora en el gran final de “Los ricos también lloran”, historia que cautivó a las nuevas audiencias con una versión adaptada a la era actual. La telenovela que originalmente protagonizaran Verónica Castro y Rogelio Guerra, posteriormente estuvo en manos de Thalía y Fernando Colunga y ahora quedó a cargo de Claudia Martín y Sebastián Rulli.

Si bien, la nueva adaptación de “Los ricos también lloran” dividió opiniones por la forma en que recortaron la historia para adaptarla a una duración menor de sus versiones anteriores, Claudia Martín y Sebastián Rulli se volvieron tendencia por la química que desarrollaron y que incluso fue apoyada por sus respectivas parejas, los actores Hugo Catalán y Angelique Boyer. 

Leer más: Sylvia Pasquel defiende a su madre Silvia Pinal y asegura "No la voy a guardar como un mueble"

Para esta recta final, todas las villanías de la malvada Soraya Montenegro quedaron al descubierto pero como toda telenovela, triunfó el bien y el amor, por lo que pudimos ver a los protagonistas renovando sus votos matrimoniales y a Claudia Martín con un encantador vestido de novia ideal para ceremonias pequeñas o por el civil.

El vestido de novia de Claudia Martín se distinguió por resaltar su figura con discreción y sencillo tocado que acomodaron entre su abundante melena, además un maquillaje natural que resaltó el claro de sus ojos. 

Otro de los momentos que llamó la atención de la audiencia fue la escena donde Luis Alberto Salvatierra, interpretado por Sebastián Rulli, conmovió hasta las lágrimas al recordar a su hermano y a su padre. 

El final de “Los ricos también lloran” fue transmitido por el Canal de las Estrellas y ya puede verse en su canal de Youtube en forma de resumen, conformado por cuatro partes. 

Claudia Martín, agradecida eternamente con “Los ricos también lloran” y “Mariana Villarreal”

Aunque Claudia Martín ya había demostrado su talento en telenovelas como “Amar a muerte”, “Sin tu mirada” y “Como tú no hay dos”, “Los ricos también lloran” ocupará un lugar especial en su corazón y su trayectoria, pues la actriz asegura que este proyecto le salvó de sí misma. 

Este personaje llegó a manos de Claudia Martín cuando se encontraba en proceso de divorcio con el productor Andrés Tovar y no solo le permitió demostrar su talento una vez más, sino que ocupó un protagónico sumamente cotizado que le llevó a nuevos niveles de éxito.

“...para mí Mariana es un personaje con el que ocurrió lo contrario a lo que casi siempre pasa…yo no te dí vida Mariana Villarreal, tú me la devolviste a mí, GRACIAS porque contigo vinieron todas las bendiciones que hoy por hoy tengo en mi vida, gracias por ser la luz al final del arcoíris”, escribió la actriz. 

Para Claudia Martín “Los ricos también lloran” fue una bendición que también le brindó una nueva oportunidad en el amor, pues en esta telenovela conoció a su pareja actual, Hugo Catalán, con quien está disfrutando de las mieles de una relación divertida y sana. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios