Logo Soy Carmin
Claudia Martín enamora en elegante vestido rojo y empodera con sus curvas reales.
Celebs

Claudia Martín enamora en elegante vestido rojo y empodera con sus curvas reales  

Claudia Martín lo hace de nuevo y muestra con orgullo sus curvas en un color que se ha vuelto de sus favoritos, el rojo, logrando el aplauso de sus seguidores por mostrarse real y no perfecta, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Claudia Martín enamora en elegante vestido rojo y empodera con sus curvas reales.(Especial Instagram)

Claudia Martín enamora en elegante vestido rojo y empodera con sus curvas reales. | Especial Instagram

Claudia Martín enamora en elegante vestido rojo y empodera con sus curvas reales, pues una vez la actriz de “Los ricos también lloran” confirmó que para lucir bella no se necesita una mini cintura, sino mucho amor e inteligencia emocional.

Es en su viaje más reciente a la ciudad de Las Vegas, donde nuevamente la actriz de telenovelas como “Amar a morir” y “Sin tu mirada” dio cátedra de estilo, con atuendos que han ido de lo casual y lo cómodo a lo más sofisticado.

Leer más: Angélica Rivera sorprende cómoda y casual en pantalones de cuero y botas

Si bien, la más reciente pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez no obtuvo el resultado esperado, eso no impidió que el evento se llenara de estrellas y entre ellas, Claudia Martín con un vestido rojo rubí que ha dado de qué hablar.

Tras los shorts de piel y el vaporoso top blanco con el que marcó su primer día en la famosa “ciudad del pecado”, Claudia Martín recurrió a redes sociales para mostrar sus atuendos y nuevamente enamoró, pues no solo lució de lo más moderna sino que sus seguidores aplaudieron su belleza natural. 

A diferencia de otras celebridades, Claudia Martín ha enamorado con una belleza natural donde no teme mostrar su abdomen sin cuadritos o una cintura de talla real, confirmando que todos los cuerpos son bellos y que nada le luce mejor a una mujer como la seguridad en ella misma.

Tras un viaje a la playa con su novio, el actor Hugo Catalán, donde Claudia Martín enamoró con bañadores de tiro alto que destacaban su belleza, ahora brilla en un vestido corto rojo que resalta su silueta demostrando que no se necesitan medidas perfectas para ser bella. 

Con un delineado sencillo, labios rojos y zapatillas color piel, Claudia Martín logró un balance ideal para que su belleza natural no fuera opacada por su atuendo y ahora su vestido rojo rubí se ha vuelto uno de los favoritos de sus seguidores. 

“Los ricos también lloran” llega a su gran final

Esta semana será muy especial para Claudia Martín, pues su nueva telenovela “Los ricos también lloran”, la cual estelariza al lado de Sebastián Rulli, llegará a su capítulo final y aún promete grandes emociones.

Si bien, algunos han criticado los grandes cambios en la historia, también ha sabido convertirle en lo más visto del Canal de las Estrellas, confirmando el gran talento de Claudia Martín como protagonista.

La propia actriz ha revelado que convertirse en “Mariana Villarreal de Salvatierra” no fue tarea sencilla, pero más allá de ser uno de los grandes retos de su carrera se sentía muy afortunada de poder dar vida a un personaje tan icónico. 

Por ahora, Claudia Martín prepara su regreso a México y promete grandes sorpresas para esta semana donde la telenovela sorprenderá con grandes emociones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios