Logo Soy Carmin
Claudia Martín deja el glamour y comparte su experiencia en bicicleta por El Ajusco.
Celebs

Claudia Martín deja el glamour y comparte su experiencia en bicicleta por El Ajusco

Claudia Martín es una de las actrices más populares de la televisión mexicana, a la cual le encanta compartir detalles de su vida en redes sociales, y en esta ocasión contó cómo fue su primera experiencia en bicicleta por las montañas, todo un reto

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas el día de hoy compartió algunas fotografías sobre una de las mejores experiencias que guardará, ya que se aventuró a pasear en bicicleta por El Ajusco, algo que definió como emocionante y cansado, pero que sin duda se tiene que volver a repetir.

Te puede interesar: Natalia Téllez revela la imagen que tenía de Jacky Bracamontes antes de conocerla 

Claudia Martín el día de hoy compartió una serie de fotografías que relatan su primera experiencia en bicicleta por El Ajusco, la cual fue bastante emocionante, lo que causó la admiración de sus seguidores en redes sociales, súper atlética esta mujer.

En la primera fotografía se observa a la actriz montada en su bicicleta con un conjunto deportivo negro y obvio su kit de seguridad: casco, tenis deportivos y guantes, además de lentes para que no le obstruya la visión alguna basurita durante el trayecto planeado.

Te puede interesar: Kim Kardashian termina con Pete Davidson 

Ya en la segunda imagen aparece de espaldas a la cámara y de frente a una imagen de piedra de La Virgen de Guadalupe, de la cual suponemos que la actriz es devota y por eso la meta era llegar allí. Claudia Martín termina con una fotografía en donde se ve más que feliz y disfrutando de la naturaleza que la rodea.

La actriz acompañó esta serie de fotografías con un emotivo mensaje, “ La primera vez de muchas!!! lo logré, mil gracias mi vida @hugocatalan por este día! ”. Es muy bonito verla tan feliz y contenta, imposible que no, si vivió esta experiencia en compañía de su pareja Hugo Catalán.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, se nota que la adoran, “ lo lograste porque no paras hasta lograr tu objetivo y por eso te admiro y respeto mucho mi Clau”,  además de desearle muy bonito fin de semana, de envidia su paseo por El Ajusco.

Hasta el momento son las noticias más relevantes que ha compartido la actriz, aunque seguro en días posteriores nos sorprenderá con más aventuras como esta, o con atuendos de envidia como los que acostumbra lucir, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para armar outfits.

Como su reciente video en el que se muestra sin una gota de maquillaje, esto con el propósito de dar a conocer cada proceso en su imagen, como peinado, maquillaje y efectos especiales en un día de llamado, arreglada o no se ve preciosa, es una diosa esta mujer.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, no olvides seguirla en sus redes sociales para evitar perderte detalles, ya sea de su vida personal, consejos de belleza o proyectos laborales, nos encanta verla brillar en televisión como la profesional que es.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios