Logo Soy Carmin
Claudia Martín, la más glamurosa en jumpsuit plateado en gala para reconocer a latinos en EE.UU.
Celebs

Claudia Martín, la más glamurosa en jumpsuit plateado en gala para reconocer a latinos en EE.UU.

Claudia Martín fue una de las presentadoras en Univisionarios y por ello le dijo sí a un atuendo lleno de glamour: un jumpsuit plateado. De esta manera, evocó la moda de los años 70, además de que eligió un peinado hollywoodense: cabello suelto con ondas

Por: Alicia Kelsey López Medina

Claudia Martín, la más glamurosa en jumpsuit plateado en gala para reconocer a latinos en EE.UU.(Foto: Instagram Claudia Martín.)

Claudia Martín, la más glamurosa en jumpsuit plateado en gala para reconocer a latinos en EE.UU. | Foto: Instagram Claudia Martín.

Además de su talento, Claudia Martín es conocida en el medio porque nunca pierde el estilo; de hecho, su belleza siempre destaca por sus atuendos seleccionados a detalle para cada ocasión. Para hacer gala de esto, ahora derrochó glamour en una reciente gala realizada en Washington D.C., Estados Unidos.

La actriz, de 33 años de edad, ha estado viajando a Norteamérica, donde estuvo presentando “Los ricos también lloran” de la mano de su coprotagonista, Sebastián Rulli. Además, ha sido invitada a actividades como la entrega de premios Univisionarios, proyecto de Univisión que reconoce a los hispanos más influyentes en Estados Unidos.

Pero Claudia Martín no asistió únicamente en calidad de invitada especial, sino que presentó y entregó un premio. Por ello, la también comunicadora se enfundó en un glamuroso jumpsuit plateado para estar a la altura de la ocasión, respetando su estilo innovador y juvenil.

El jumpsuit evoca la estéticca de los años 70 debido a los brillos que se extienden en toda la prenda que tiene un discreto escote en V, mangas de globo y un cinturón falso elaborado con la misma tela de la que cuelgan unos listones. Para aumentar la moda retro, las piernas son un poco más anchas de lo habitual.

Te puede interesar: Carolina Herrera: las flores y los minivestidos siguen siendo las grandes tendencias 

La elección de esta prenda estuvo a cargo de Blanco pop, empresa dedicada a la consultoría de moda y diseño de imagen. Además de Claudia Martín, otras de sus clientes son Cecilia Suarez, Paulina Goto y Cecilia Roth. De hecho, la empresa está a cargo del estilismo de personajes de series de Netflix y proyectos de Televisa y TvAzteca.

Para completar el look, la actriz usó sandalias negras a juego con una bolsa de hombro. En tanto, el maquillaje fue en gamas neutras, destacando la mirada con sombras marrones que contrastan con los ojos verdes de Claudia Martín. Este maquillaje, realizado por las maquillistas profesionales Joyce Rodríguez y Eileen Madrid, es de las principales tendencias porque da un aspecto natural y elegante.

Claudia Martín, la más glamurosa en jumpsuit plateado en gala para reconocer a latinos en EE.UU. Fotos: Instagram Claudia Martín.

El gran plus fue el peinado: cabello suelto con ondas al estilo Hollywood. Esta es una opción predilecta para galas como los Premios Oscar o los BAFTA porque es sofisticada y glamourosa, sin caer en el dramatismo. Este trabajo fue realizado por TNT AGENCY que ha trabajado con la recién comprometida Maite Perroni, así como con Carmen Villalobos, quien actualmente conduce MasterChef Celebrity.

Puedes leer: Paola Rojas confiesa si tendría una relación poliamorosa

De esta manera, Claudia Martín comparte cómo lucir elegante y sofisticada con un atuendo atrevido, que es una de sus principales apuestas en sus looks que suelen ser variados. Además, deja en claro que es una amante de la moda y por eso experimenta con las tendencias de la vieja escuela y las actuales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios