Logo Soy Carmin
Claudia Martín estrena romance y confirma que no debemos perder la fe en el amor.
Celebs

Claudia Martín estrena romance y confirma que no debemos perder la fe en el amor 

Tras una separación que dio mucho de qué hablar, Claudia Martín, nueva protagonista de “Los ricos también lloran” confirma su noviazgo con un conocido actor quien la llama "ángel"

Por: Brenda Colón

Claudia Martín estrena romance y confirma que no debemos perder la fe en el amor.(Especial Instagram)

Claudia Martín estrena romance y confirma que no debemos perder la fe en el amor. | Especial Instagram

Claudia Martín estrena romance y confirma que no debemos perder la fe en el amor por una mala experiencia, pues este noviazgo se da a unos meses de que anunciara su separación y divorcio del productor Andrés Tovar

Para muchos, Claudia Martín es una de las actrices más talentosas de la nueva generación. Telenovelas como “Sin tu mirada”, “Fuego ardiente” y “Amar a muerte” han dado muestra de su talento y no en vano fue elegida para ser la nueva protagonista de “Los ricos también lloran” al lado de Sebastián Rulli, pero es su vida personal y su perspectiva de vida la que ha inspirado. 

Leer más: Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se van de cita romántica doble y es lo más lindo

Fue el pasado mes de agosto cuando Claudia Martín finalizó su proceso de divorcio con Andrés Tovar, la separación se acompañó por rumores de infidelidad de parte del productor y aunque se involucró a Maite Perroni, la actriz de “Como tú no hay dos” no se prestó a chismes, hizo pocos comentarios al respecto y se enfocó en su proceso emocional, en sanar y en prepararse para sus nuevos proyectos profesionales.

Ahora, es por medio de redes sociales donde de viva voz, Claudia Martín ha confirmado que se ha dado una nueva oportunidad en el amor con el actor Hugo Catalán, compartiendo una imagen en blanco y negro de ambos que él también publicó, donde señaló “Y un día me crucé con la mirada de un ángel”. 

Los comentarios no se hicieron esperar y diversos amigos y famosos señalaron que Claudia merecía toda la felicidad del mundo, otros le pidieron al actor que la valorara y la cuidara, mientras que no faltó quien dijo que se veía muy feliz. 

Hugo Catalán es un actor de 39 años originaria de la Ciudad de México que es conocido por su trabajo en series como “El juegos de las llaves”, “Amarres”, “La casa de las flores”, “Luis Miguel: La serie” y telenovelas como “Tanto amor” y “Destino”. 

Claudia Martín y un año brillante este 2022

Además de disfrutar esta nueva oportunidad en el amor, Claudia Martín ha compartido en redes un poco de lo que ha sido la grabación de la nueva versión de “Los ricos también lloran”, donde dará vida a “Mariana”, la protagonista, un papel que realizó la gran Verónica Castro en la original. 

Aunque Claudia Martin disfrutó de unos días de descanso y enamoró con sus atuendos para Navidad, Año Nuevo y disfrutar de unos días de sol y la piscina, la actriz está de lo más emocionada en este proyecto que promete marcar un antes y un después en su carrera.

Leer más: Anne Hathaway enamora al estilo de El Diablo viste a la Moda con mini vestido Valentino

Considerada como una de las actrices más bellas y talentosas de la nueva ola, Claudia Martín confirma que después de la tormenta viene la calma y que a pesar de los tragos amargos no podemos desanimarnos, que la vida siempre tiene algo mejor para nosotros. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios