Logo Soy Carmin
Claudia Martín enamora en vestido verde con elegancia navideña.
Celebs

Claudia Martín enamora en vestido verde con elegancia navideña 

La nueva protagonista de “Los ricos también lloran” enamoró en redes sociales al posar en un exquisito vestido verde de terciopelo, ideal para los eventos de gala de la temporada

Por: Brenda Colón

Claudia Martín enamora en vestido verde con elegancia navideña.(Especial)

Claudia Martín enamora en vestido verde con elegancia navideña. | Especial

Claudia Martin enamora en vestido verde con elegancia navideña y da un vistazo a lo que será su personaje de “Mariana” en la nueva versión de “Los ricos también lloran”. La actriz, marca con este personaje su regreso a las telenovelas tras un controversial divorcio.

Agradecida con la oportunidad y con los seguidores que tanto le han apoyado, Claudia Martin da paso con firmeza sin involucrarse en chismes y se concentra en hacer su mejor trabajo al seguir los pasos de Verónica Castro, quien cautivara al mundo con su interpretación en la telenovela original. 

Leer más: Bárbara Mori evoca a Rubí y hace suspirar en vestido de lentejuelas

La belleza de Claudia Martín no ha pasado desapercibida, telenovelas como “Sin tu mirada”, “Fuego Ardiente” y “Amar a Muerte” le han colocado como una de las actrices más prometedoras de la nueva generación al lado de otras grandes figuras como Michelle Renaud, Mariana Torres y Alejandra Robles Gil.

Es así como Claudia Martin ha robado miradas en un exquisito vestido verde de terciopelo que sus seguidores han catalogado de elegancia navideña, uno de los atuendos que veremos en su nueva telenovela, donde promete robar el corazón del protagonista, interpretado por Sebastián Rulli. 

Será en febrero del 2022 cuando Claudia Martín y sus compañeros den a conocer la nueva versión de “Los ricos también lloran”, telenovela donde se rumora que Verónica Castro podría hacer una aparición especial.

Claudia Martín y la vida después del divorcio 

En el 2019, Claudia Martín unió su vida a la del reconocido productor Andrés Tovar y este año en el verano, finalizaron sus trámites de divorcio. Aunque hubo muchos rumores sobre la causa de su separación, la actriz no dio muchos detalles y optó por enfocarse en su carrera profesional.

Su expareja, Andrés Tovar, ha confirmado una relación amorosa con Maite Perroni y Claudia, no ha dado más detalles sobre si esa situación influenció en todo lo ocurrido, sin envolverse en chismes, por medio de redes sociales ha agradecido el apoyo recibido.

Leer más: África Zavala como mujer maravilla en top de estrellas y mini shorts de mezclilla

La separación se dio mientras Claudia Martín grababa la telenovela de “Fuego ardiente” y aunque reconoció que se trató de un proceso muy doloroso, no dio más detalles, dando cátedra de madurez. “Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados…Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado, en compañía de mis seres queridos”, destacó en redes sociales. 

Hoy, Claudia Martín es testimonio de que después de la tormenta llega la calma y celebra la llegada de un 2022 que promete ser decisivo para su vida profesional. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios