Logo Soy Carmin
Claudia Martín como toda una dama, le manda mensajito a Maite Perroni y su ex esposo
Celebs

Claudia Martín como toda una dama, le manda mensajito a Maite Perroni y su ex esposo

Claudia Martín decidió romper el silencio y mandar mensaje a Maite Perroni y a su ex esposo luego de que ambos primero negaron su romance, pero cuatro meses después lo hicieron oficial.

Por: Gisselle Acevedo

Claudia Martín como toda una dama, le manda mensajito a Maite Perroni y su ex esposo. El escándalo no perturbó su estabilidad emocional y la actriz, ex pareja de el productor de televisión, Andrés Tovar respondió de la manera más inteligente ante el inminente romance entre Perroni y Tovar.

Y es que como todos sabemos, hace apenas unos días Maite Perroni fue el centro de las críticas tras oficializar su noviazco con Andrés Tovar, luego de que la negaron cuatro meses antes cuando este aún estaba enfrentando el divorcio con Claudia Martín.

Puedes leer: Mhoni Vidente: horócopos de hoy

A Maite Perroni se le dijo de todo a través de las redes sociales, pues muchos usuarios se dijeron en contra de lo que supuestamente estaba haciendo y le dijeron roba maridos y hasta la bautizaron como Maite Perroni Panini Baeva, en tono de burla.

El hecho causó revuelo, pues, en junio, Claudia Martín reveló a través de polémico audio que el motivo de su separación se debía a un tercero en discordia: la ex RBD. No obstante, en su momento, Maite Perroni negó el amorío y dijo que demandaría por difamación a la revista de espectáculos que había dado a conocer la referida grabación.

Por ello, al ser abordada por diferentes medios, Claudia, de 32 años, fue cuestionada y se le pidió su opinión sobre la relación que Andrés y Maite no ocultan más, y esto fue lo que dijo la actriz nacida en el estado de Oaxaca.

“Solo puedo decirte que les deseo lo mejor, hoy y siempre, les mando muchos besos”, expresó de forma sosegada.

Sin embargo, la famosa que contrajo matrimonio con Tovar en 2019 lanzó una advertencia, en la que especificó que ella no tenía mucho que decir al respecto, pues de eso se encargan sus abogados.

La actriz dejó entrever que el proceso de divorcio con Andrés sigue en marcha y se negó a decir más al respecto, por lo cual, sigue siendo una incógnita si, entre sus planes, figura contrademandar a Perroni, quien, meses atrás, aseguró que los rumores de que ella hubiera tenido que ver en la separación de Martín eran falsos.

Cabe recordar que, al confirmar su romance con Tovar, Maite lanzó un fuerte mensaje a quienes buscan desprestigiarla y volvió a formular que las apariencias engañan, pues escribió visiblemente molesta,

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático”.

Al mostrar unas imágenes en las que se le ve en claro plan romántico junto al ex de Claudia Martín, Maite reiteró su postura y aseguró que ha sido acosada y chantajeada, a tal grado que ha sentido en riesgo su integridad y la de su familia.

En este sentido, Maite Perroni, de 38 años, confesó que se atrevió a hacer pública su relación sentimental con Andrés Tovar, porque sus abogados le dieron ‘luz verde’ para hacerlo, sin entrar en más detalles de carácter legal.