Logo Soy Carmin
Claudia Martín presume sus curvas con atuendo deportivo desde Las Vegas.
Celebs

Claudia Martín presume sus curvas con atuendo deportivo desde Las Vegas

Claudia Martín es una de las actrices más hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte hermosos atuendos que destacan sus encantos. En esta ocasión apareció con un atuendo deportivo de mini falda y playera desde Las Vegas, una de las ciudades que nunca duerme

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas siempre nos deja sin palabras al presumir su buen gusto para vestir, por lo que en esta ocasión resaltó sus curvas con un atuendo deportivo desde Las Vegas, un outfit ideal para un día casual en el que buscas estar cómoda y linda.

Te puede interesar: Kristal Silva luce su diminuta cintura con atuendo con conjunto azul de top y mini falda 

Claudia Martín se ha convertido en una de las actrices más codiciadas de Televisa, la cual se encuentra de viaje por Las Vegas y obvio los atuendos divinos no podían faltar, por lo que eligió un atuendo deportivo que incluyó una playera a la altura de la cintura que marcó esta zona.

Esta prenda la combinó con una minifalda de distintos botones laterales, un outfit bastante cómodo e ideal para un sábado tranquilo. Los accesorios obvio no podían faltar, por lo que agregó una gorra verde con negro, una bolsa verde y unas arracadas doradas, uno de los tonos tendencia en esta temporada.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann titubea sobre próxima boda con Paulina Burrola 

Su cabello lo dejó suelto, mientras que su maquillaje contó con un delineado negro y labios nude. Claudia Martín agregó unas palabras dedicadas al Canelo Álvarez, “ Aquí en Las Vegas lista para la pelea del Canelo VS Bivol” , súper lista para uno de los eventos más emocionantes.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos comentarios, en donde resaltaron su belleza y le enviaron buenos deseos. A través de sus historias también compartió lo lista que está para vivir la pelea, momento para el cual nos presumió un maquillaje divino.

El cual incluyó sombras verdes neón con un ligero delineador negro y labios nude, una idea que puedes combinar con  prendas en color amarillo, rosa Barbie e incluso naranja. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales.

Aunque estamos seguras que en el transcurso de los días nos sorprenderá con más outfits cómodos y bellos con los cuales les da ideas a sus seguidoras para lucir hermosas y combinar distintas prendas, estilos y saber cómo vestir en ciertas ocasiones.

Por ejemplo el outfit es ideal para un día tranquilo, un domingo por la tarde e incluso para diario, ya que puedes quitarle y agregarle algunos accesorios, principalmente la gorra y los zapatos, ya que estos definen la ocasión en la que los portarás.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, en especial de los atuendos que destaquen sus encantos, así como de proyectos en puerta que aún no revele, tiene que aprovechar su momento de auge en Televisa y seguir presumiendo su talento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios