Logo Soy Carmin
Claudia Martín hace suspirar en arriesgado top de olanes color pastel.
Celebs

Claudia Martín hace suspirar en arriesgado top de olanes color pastel

La protagonista de “Los ricos también lloran” Claudia Martín sorprende en uno de sus posados más arriesgados y hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Claudia Martín hace suspirar en arriesgado top de olanes color pastel.(Especial Instagram)

Claudia Martín hace suspirar en arriesgado top de olanes color pastel. | Especial Instagram

Claudia Martín hace suspirar en top de olanes color pastel y confirma que es toda una fashionista, pues nuevamente luce una de las tendencias de temporada derrochando belleza y sofisticación.

Aunque telenovelas como “Quererlo todo”, “Amar a Muerte” y “Sin tu mirada” dieron grandes muestras de su talento, es ahora como “Mariana Villarreal de Salvatierra” donde ha confirmado su capacidad protagónica y su estilo no ha pasado desapercibido, pues Claudia Martín combina igual piezas de alta costura y elegancia con otras casuales e inclusive algunas muy mexicanas, haciendo un homenaje a su estado natal, Oaxaca.

Leer más: Talina Fernández recibe anillo a los 77 y nos devuelve la fe en el amor

Tras haber terminado las filmaciones de la telenovela y disfrutar de algunas semanas de descanso en compañía de su pareja, el actor Hugo Catalán y su familia, la actriz de “Como tú no hay dos” ha compartido por medio de redes sociales una serie de elegantes posados que han dado de qué hablar.

El más reciente de ellos es donde Claudia Martín brilla en un top de olanes color pastel con un body negro sobre una cama, convirtiéndole en uno de sus posados más atrevidos y arriesgados pero también de los más encantadores, pues nuevamente empodera con sus curvas y refuerza la idea de la belleza de un cuerpo sano.

Además de sus telenovelas, Claudia Martín también es una destacada fashionista, impone tendencia con su estilo y se mantiene al día con las mejores propuestas de la moda mexicana e internacional, prueba de ello fue su asistencia a la Semana de la Moda en México donde también cautivó con un top verde y unos pantalones negros de tiro alto. 

“Los ricos también lloran” en la recta final

En los últimos días “Los ricos también lloran”, telenovela protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli anunció que se encuentra en sus últimos capítulos e inició la segunda parte de la historia, la cual tiene lugar 18 años después de los acontecimientos iniciales.

Así, Claudia Martín y Sebastián Rulli presentaron al elenco joven de la historia que tomará protagonismo en la historia y confirmaron que además del respeto que se tienen uno al otro, formaron una linda amistad donde sus respectivas parejas, Hugo Catalán y Angelique Boyer les brindaron todo el apoyo, reconociendo su gran química y profesionalismo.

Claudia Martín ha callado a quienes señalaban que no podría llenar los zapatos de Verónica Castro, la primera en hacer ese papel en la versión original de la telenovela y demostró que podía darle su propio sello al personaje con esta versión moderna, pero también se consolidó como una de las protagonistas consentidas de la nueva ola de actrices de telenovelas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios