Logo Soy Carmin
Primavera 2022: Claudia Martín muestra cómo usar ropa de piel de forma sofisticada.
Celebs

Primavera 2022: Claudia Martín muestra cómo usar ropa de piel de forma sofisticada

Claudia Martín confirma su alto sentido de la moda al posar desde Las Vegas con unos encantadores shorts de piel que serán tendencia esta temporada 

Por: Brenda Colón

Primavera 2022: Claudia Martín muestra cómo usar ropa de piel de forma sofisticada.(Especial Instagram)

Primavera 2022: Claudia Martín muestra cómo usar ropa de piel de forma sofisticada. | Especial Instagram

La Primavera 2022 ha enamorado con sus tendencias y ahora es Claudia Martín quien nos muestra cómo usar prendas de piel de forma sofisticada. La protagonista de “Los ricos también lloran”, fue una de las celebridades en visitar Las Vegas para apoyar al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y cautivó con su estilo.

Aunque Claudia Martín ha enamorado con sus personajes en telenovelas como “Amar a morir”, “Como tú no hay dos”, “Fuego Ardiente” y “Sin tu mirada”, su gran sentido de la moda no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

Leer más: Qué significa que una mujer vista de blanco 

Claudia Martín es capaz de ir de lo más elegante a lo más casual y ahora, da fe de ello en un conjunto de lo más casual que incluye una pieza de piel ideal para Primavera-Verano. La actriz que interpreta a “Mariana Villarreal de Salvatierra” lució simplemente encantadora con un vaporoso top blanco y unos shorts de piel de tiro alto, pieza que será indispensable esta temporada. 

Con un maquillaje natural y labios rojos, además de su cabello suelto, Claudia Martín lució de lo más divertida en este conjunto durante su primer día por Las Vegas y posteriormente, horas antes de la pelea, lució un cómodo traje blanco de dos piezas ideal para las vacaciones, para caminar por las calles de una ciudad o de un pueblo mágico.

Aunque muchos esperaban que su novio, el actor Hugo Catalán le acompañara, en esta ocasión Claudia Martín viajó con algunos amigos como Esmeralda Ugalde y demostró que aunque se sea pareja no se tiene que andar juntos a todos lados, algo que sus seguidores aplaudieron por mostrar cómo debe ser una relación sana y llena de amor.

Claudia Martín, tras los pasos de Verónica Castro y Leticia Calderón

Si bien, la nueva adaptación de “Los ricos también lloran” ha dividido opiniones por los cambios que se han realizado a la historia para adaptarle a este nuevo formato que recortó su duración original, Claudia Martín se ha lucido en el personaje que icónicamente representara Verónica Castro en su primer versión y años después, Thalía en “María la del Barrio”.

Esta no es la primera vez que Claudia Martín toma el personaje de una gran actriz, pues también hizo lo tuyo en “Sin tu mirada”, con el protagónico que hiciera años atrás la gran Leticia Calderón en “Esmeralda”. 

Por ahora, Claudia Martín disfruta de un merecido descanso y prepara nuevos castings, por lo que sus seguidores esperan verle de nuevo en la pantalla chica antes de que termine el año y en un personaje completamente distinto al que acaba de interpretar. A través de redes sociales siguen reiterando su apoyo y ella se muestra muy agradecida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios