Logo Soy Carmin
Claudia Martín confirma, cuando Dios te quita algo es porque te va a dar algo mejor.
Celebs

Claudia Martín confirma, cuando Dios te quita algo es porque te va a dar algo mejor

Desde una piscina, en traje de playa y abrazada a su novio, Claudia Martín nos recordó que después de la tempestad llega la calma y el sol puede brillar más que nunca

Por: Brenda Colón

Claudia Martín confirma, cuando Dios te quita algo es porque te va a dar algo mejor.(Especial Instagram)

Claudia Martín confirma, cuando Dios te quita algo es porque te va a dar algo mejor. | Especial Instagram

Claudia Martín confirma, cuando Dios te quita algo es porque te va a dar algo mejor y enamora, así lució esta tarde al posar desde una piscina en un lindo traje de dos piezas abrazada a su novio, el actor Hugo Catalán.

Y es que aunque el 2021 fue una de los años más difíciles para la actriz de “Fuego Ardiente” y “Sin tu mirada”, debido al divorcio de su expareja, el productor Andrés Tovar, quien ahora sostiene una relación con la también actriz Maite Perroni, Claudia Martín ha empoderado a sus seguidoras demostrando que la vida sigue y que después de esos tragos amargos llegan las mejores oportunidades. 

Leer más: Belinda reaparece tras ruptura con Nodal y comparte desgarrador mensaje

Fue hace exactamente un mes cuando Claudia Martín confirmó su noviazgo con Hugo Catalán y a través de redes sociales, ha compartido un poco de lo mucho que está disfrutando esta relación, que ha coincidido con una de sus oportunidades profesionales más grandes, convertirse en la protagonista de la nueva versión de “Los ricos también lloran”.

Esta tarde, en pleno día del amor y la amistad, Claudia Martín lució simplemente radiante con una imagen donde dijo más que mil palabras y simplemente tituló “Juntos”. La fotografía fue replicada por su novio quien también reveló otras postales de sus momentos juntos.

Los seguidores de la actriz, además de amigos cercanos se han mostrado de lo más contentos por esta nueva oportunidad en el amor, pues saben lo duro que fue dejar atrás su matrimonio por la forma tan abrupta en que todo terminó. 

Claudia Martín dio cátedra de madurez y elegancia al evitar declaraciones para hacer más grandes los chismes y simplemente se concentró en sanar, en seguir y en brillar, demostrando que una mujer puede encontrar fortaleza aún en los momentos más oscuros. 

Claudia Martín lista para tomar la estafeta de Mayrín Villanueva

Será este próximo lunes cuando Claudia Martín tome la estafeta de Mayrín Villanueva en el horario estelar del canal de las estrellas, pues “Los ricos también lloran” tomará el lugar que dejará “Si nos dejan”, novela que llegará a su fin el domingo 20 de febrero. 

Claudia Martín compartirá el protagónico de esta nueva versión del melodrama clásico con Sebastián Rulli, una pareja que originalmente estuviera conformada por Verónica Castro y Rogelio Guerra y que ya ha dado de qué hablar con sus promocionales. 

Así, Claudia Martín consolida su lugar como una de las actrices más queridas de la nueva generación. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios