Logo Soy Carmin
Claudia Álvarez levanta suspiros a sus 40 al lucir su cuerpazo en bañador animal print.
Celebs

Claudia Álvarez levanta suspiros a sus 40 al lucir su cuerpazo en bañador animal print

Claudia Álvarez posee una belleza que resalta con varias prendas, aunque en esta ocasión se trató de un bañador animal print multicolor, el cual lució el cuerpazo que posee a sus 40, por lo que sin duda levantó suspiros en las redes sociales

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de televisión en esta ocasión levantó suspiros en las redes sociales, ya que posó como diosa con un bañador animal print multicolor que lució el cuerpazo que posee a sus 40, siempre tan bella, tan natural y tan auténtica esta mujer, nos dejó asombrados.

Te puede interesar: Marlene Favela en modo diosa, cubre sus encantos con solo plumas 

Claudia Álvarez anunció nueva colección de bañadores con una tremenda fotografía en la cual dejó al descubierto sus encantos, en especial su abdomen y prominentes caderas, además de lucir un bañador de estampado animal print multicolor.

El cual fue de dos piezas y cuenta con ligeros detalles dorados en la zona de los amarres. Para esta sesión de fotografías Claudia Álvarez optó por posar con su cutis al natural, solo con un ligero toque de rubor para marcar sus bellas mejillas y rasgos finos.

Te puede interesar: Belinda confiesa que puede pasar tres días sin bañarse y fans la critican

Su cabello lo llevó ondulado y agregó un sencillo dije dorado. Claudia Álvarez anunció este lanzamiento con un emotivo mensaje, “ Por fin pude hacer las fotos de la colección de trajes de baño #Gypsy que hice con @verodiazmx. Le pusimos todo el amor, desde diseñar los prints hasta pensar en nuestro planeta usando Lycras sustentables”.

Y sí, estos bañadores son amigables con el planeta, un plus que debemos buscar en cada una de las prendas que compremos. La actriz también indicó que este modelo y otros más que debes descubrir, los puedes encontrar en su tienda @cleeostudio.

A la cual yo ya me di una vuelta, hay cosas preciosas que van perfecto para distintos atuendos. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios, las primeras obviamente fueron sus amigas  Grettell Valdez y Altair Jarabo.

Todos resaltando su cuerpazo y lo diosa que se ve con ese bañador, de impacto esta mujer, a sus 40 luciendo divina. Hasta hoy ha sido lo más actual que compartió la actriz, pero en verano no dudamos que días siguientes nos presuma sus encantos con más bañadores.

Como ves el estampado animal print es tendencia en verano, en especial el de tigre, el cual ya portó Camila Cabello hace unos días, luciendo sensacional y disfrutando del mar, así que no dudes en adquirir uno para estas vacaciones que aún no terminan.

Las mantendremos al tanto de más noticias, no olvides seguirla en sus redes sociales, así como darle un vistazo a su tienda en línea, yo quedé encantada con lo divina que está la ropa y accesorios, recuerda que siempre debes invertir en tu imagen. Si quieres ver a Claudia Álvarez en bañador, clic aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios