Logo Soy Carmin
Claudia Álvarez anuncia su embarazo.
Celebs

Claudia Álvarez anuncia su embarazo

Con una imagen adorable de ella y el futuro padre, Billy Rovzar, envía emotivo mensaje a su bebé

Por: Brenda Colón Navar

Claudia Álvarez anuncia su embarazo.(Fotografía Especial Instagram)

Claudia Álvarez anuncia su embarazo. | Fotografía Especial Instagram

Claudia Álvarez anuncia su embarazo de la forma más adorable y las redes sociales estallan de ternura por el hermoso mensaje que envió al bebé que crece dentro de ella. Sin duda la actriz y su esposo, Billy Rovzar, no podrían estar más felices.

Fue en el 2016 cuando la pareja se dio el “sí” en una ceremonia a la orilla del mar, en la región de Punta de Mita. Esto ocurrió luego de cinco años de relación, en la celebración estuvieron todos sus seres queridos y la pareja se la pasó derrochando amor, no paraban las ovaciones. 

Los seguidores de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, además de sus seres queridos, no han dejado de hacer cumplidos a la pareja tras el feliz anuncio. Y es que aunque para Billy este será su tercer bebé, para Claudia Álvarez es el primero y todo un sueño hecho realidad. 

Su esposo, Billy Rovzar es conocido por producir diversos proyectos en cine, televisión y teatro, anteriormente estuvo casado con Fernanda Gamboa, con quien procreó a dos hijos, Max y Alexandra, también estuvo casado con Sara Maldonado, pero luego de culminar esas relaciones, encontró el amor en la hermosa Claudia Álvarez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

Siguiendo la tradición de hacer un anuncio peculiar, Claudia Álvarez y Billy Rovzar optaron por una imagen al estilo caricatura con sus rostros, y el emotivo mensaje de la futura mami para revelar que la familia crecería:

Por medio de sus redes sociales oficiales, Claudia Álvarez expresó: 

ESTAMOS EMBARAZADOS!!! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos más sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte!!!

Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi @billyrovzar, @maxrovzar, alexrovzar y yo!!! 

De momento, Claudia Álvarez no ha revelado cuántos meses o semanas de embarazo lleva, pero no queda más que desear todas las bendiciones y lo bueno del universo a ese bebé que pronto llegará al mundo. 

TE RECOMENDAMOS