Logo Soy Carmin
Claudia Álvarez busca desesperada a mujer desaparecida.
Celebs

Claudia Álvarez busca desesperada a mujer desaparecida

Para hacer buen uso de sus redes, Claudia Álvarez solicita ayuda para dar con el paradero de una mujer desaparecida; previamente, la actriz ya había externado su preocupación por la inseguridad con la que viven las mujeres en México

Por: Alicia Kelsey López Medina

Claudia Álvarez busca desesperada a mujer desaparecida

Claudia Álvarez busca desesperada a mujer desaparecida

Las redes sociales sirven para todo: compartir momentos especiales, cuestiones de moda y belleza y conocimiento, pero también situaciones lamentables. Claudia Álvarez lo sabe bien y por eso solicita por este medio ayuda para dar con el paradero de una mujer que está desaparecida.

Mediante sus historias de Instagram, la actriz, de 40 años de edad, compartió su desesperación porque busca a una mujer desaparecida desde el pasado 27 de enero. Su actitud no es para menos porque ayer se cumplieron ocho meses desde que la joven fue vista por última vez.

La imagen que compartió corresponde a la ficha de búsqueda en la que se detalla que la mujer responde al nombre de Eunice Jocelyn Montaño Jover, de 27 años. Desapareció en Ciudad de México, específicamente en la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Rasgos y particularidades

En la descripción, se detalla que la joven es de complexión delgada, tez morena clara y mide 1.65 metros. Su rostro es ovalado, tiene ojos cafés oscuros, nariz respingada y boca grande. Sus cejas son semipobladas y su cabello es largo y negro.

Te puede interesar: Eugenio Derbez pide donativos para pagar hospital; es por una buena causa

Como rasgos característicos, se indica que Eunice Jocelyn Montaño Jover tiene un tatuaje debajo del pecho izquierdo con la leyenda “la vida es bella” que está escrita en francés, es decir, “la vie est belle”. Lo único que no se especifica es qué ropa llevaba puesta. 

Claudia Álvarez busca desesperada a mujer desaparecida. Foto: Instagram Claudia Álvarez.

En caso de tener algún dato, las personas se pueden poner en contacto a tres números: 55 5345 5080, 55 5345 5082 y 55 5345 5067. 

Otras desaparecidas 

Previamente, Claudia Álvarez ya había externado su preocupación y enojo ante los casos de desaparecidas porque estos han incrementado en los últimos años. Igual externó su sentir cuando se dio a conocer que se halló el cuerpo de Debanhi Susana Escobar Balzaldúa, quien tenía 18 años, desapareció en Nuevo León y su historia se hizo conocida a nivel internacional.

Además, la búsqueda de Debanhi Susana permitió hallar los cuerpos de otras cinco mujeres que no rebasaban los 19 años. “No puedo imaginar el dolor de todas las familias que pierden a sus hijas por gente maldita, gente sin sentimientos, que con la mano en la cintura comete actos terroríficos”, expresó en aquella ocasión la actriz.

Puedes leer: Laura Bozzo critica a la novia de Juan Osorio porque hace lo que sus papás le dicen, pero sale con alguien mayor

Claudia Álvarez expuso que “todo comienza en casa, en el ambiente en el que crece un niño para que pueda ver normal la violencia. Nadie merece terminar su vida de esa forma”. Hizo esta reflexión debido a que ahora es madre de tres pequeños y en diversas ocasiones ha dicho que su meta como madre es protegerlos y educarlos para que sean personas de bien.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios