Logo Soy Carmin
Claudia Álvarez da cátedra de madurez, eligió como madrina de sus hijos a la ex de su esposo.
Celebs

Claudia Álvarez da cátedra de madurez, eligió como madrina de sus hijos a la ex de su esposo

La actriz mexicana Claudia Álvarez y su esposo Billy Rovzar, eligieron como madrina de bautizo de sus hijos, ni más ni menos que la ex del productor,  pues aseguran, son una gran familia

Por: Bonita Haro

Claudia Álvarez da cátedra de madurez, eligió como madrina de sus hijos a la ex de su esposo.(FOTO: INSTAGRAM)

Claudia Álvarez da cátedra de madurez, eligió como madrina de sus hijos a la ex de su esposo. | FOTO: INSTAGRAM

Hace algunos días, la guapísima actriz de televisión, Claudia Álvarez, celebró el bautizo de sus pequeños Clío y Billy, así como su hija mayor, Kira, en donde sorprendió a todos con una cátedra de madurez nivel Dios, que puso el ejemplo a muchas parejas en su misma situación. Y es que, la bellísima protagonista de Vencer el Desamor eligió como madrina de sus hijos a la ex de su esposo, el productor Billy Rovzar. 

Y es que, como ya es bien sabido, la relación entre Claudia Álvarez y Billy Rovzar con su ex esposa y madre de sus hijos mayores, Fernanda Gamboa, no solo es de lo mejor, sino que ellos mismos se consideran como grandes amigos, así como una gran familia.

Es por eso que, para Claudia y el famoso productor de películas como Matando Cabos y Kilómetro 31, era la persona ideal para que fuera la madrina de Clío, Billy y Kira, en su bautizo junto con su esposo Gabriel, que también se hizo gran amigo de la pareja. ¿Así o más maduros?

Durante el lujoso bautizo que la actriz y el productor realizaron para sus hijos, se pudo apreciar a la madre de los hijos mayores de Billy, Alexandra y Maximiliano, posando junto a su marido con los recién bautizados, cargando las velas de padrinos, situación que llamó la atención de todos, y posteriormente confirmó la propia Fernanda, asegurando que fue un gran honor para ella.

 “Hoy recibieron el sacramento del Bautismo, su iniciación para una vida espiritual, el cual, sé que Dios, sus padrinos y nuestra familia nos ayudarán a guiarlos y hacer que sus corazones se expandan. Que siempre vivan rodeados de amor y que Dios los bendiga hoy y siempre”, escribió Álvarez en las imágenes que compartió del gran día.

Sigue leyendo: Belinda demuestra que canta bien las rancheras y opaca a Alejandro Fernández y Nodal

Esta no es la primera vez que Claudia Álvarez y Billy Rovzar dejan en evidencia la armoniosa y amistosa relación que tienen con Fernanda y Gabriel, pues, incluso, la guapa actriz de 40 años ha revelado anteriormente que se llevan tan de maravilla, que cuando van a Miami de viaje, la ex de su marido los recibe en su casa, y de hecho, hasta les tiene un cuarto exclusivo dónde quedarse cómodamente.

 “Cuando nosotros vamos a Miami tenemos una recámara en la casa con ellos, vivimos con ellos, ese es el nivel de ambiente y empatía que hemos tratado de fomentar y construir”, reveló hace un tiempo para De Primera Mano.

Sigue leyendo: Señales que tu pareja te utiliza y no te has dado cuenta

Por su parte, anteriormente, también Billy Rovzar, quien también estuvo casado con la actriz Sara Maldonado del 2007 al 2011, declaró la importancia que es mantener unida a toda su familia, que incluye a Fernanda y Gabriel, ya que es la madre de sus hijos mayores, y cómo están fomentando que sus hijos con Claudia lo vean de esta manera. 

Claudia Álvarez da cátedra de madurez, eligió como madrina de sus hijos a la ex de su esposo. FOTO: INSTAGRAM

“Somos un equipo y tenemos que navegar juntos y no es sólo para que los niños vean, no, son gente que admiro, quiero y respeto. Fernanda y Clau son amigas, Gabriel y yo somos amigos y es bien bonito”, manifestó el productor de Salvando al Soldado Pérez.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios