Logo Soy Carmin
Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran su aniversario 11 con emotiva sesión de fotos.
Celebs

Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran su aniversario 11 con emotiva sesión de fotos

Claudia Álvarez es una de las actrices más destacadas de la televisión mexicana, y la cual se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que cumplió 11 años a lado de Billy Rovzar, por lo que no dudó en celebrarlo en familia y con una emotiva sesión de fotos

Por: Cynthia Ortiz

Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran su aniversario 11 con emotiva sesión de fotos. Especial Instagram

“Once años de que nuestras almas se encontraron”, bellas palabras que Claudia Álvarez le dedicó a Billy Rovzar en su aniversario número 11, fecha que celebró con una emotiva sesión de fotos en familia, nos encanta verla tan plena y feliz en compañía del hombre que ama.

A través de una publicación en redes sociales, Claudia Álvarez le dedicó hermosas palabras a su esposo Billy Rovzar, con el cual celebra 11 años de mucho amor desde que sus caminos se cruzaron, mensaje que nos hace suspirar corazones.

Once años de que nuestras almas se encontraron en esta vida. Mi amor, estamos ante dos números gemelos, " 11" números que nos hablan de almas de la misma esencia. El acuerdo de estar juntos no se hizo en este plano y es por eso que no se puede romper. Levanto mi corazón para brindar por muchos años más de perderme en tus ojos. Gracias @milawells_ por tomarnos siempre las mejores fotos eres maravillosa!!!

Una fecha que obviamente debía quedar sellada con un hermoso recuerdo, por lo que la actriz en compañía de su familia protagonizó una sesión de fotos que nos deja sin palabras, en la cual no solo derrochan amor como pareja, también han formado una familia de ensueño.

Te puede interesar: Muere Jazson David Frank a los 49 años, el legendario "Power Ranger Verde"

En la sesión aparecen abrazando a sus tres hermosos hijos, los cuales han crecido en un bello nido de amor. Claudia Álvarez acompañó estas fotos con un bello mensaje, “ El amor más poderoso que tengo... Mi familia”. Este es un aniversario especial, ya que es el primero que celebran en compañía de sus mellizos.

Te puede interesar: Ángela Aguilar como mexicana moderna, presume mini cintura con prenda bordada 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con palabras hermosas, todos encantados con que comparta estos momentos, “Lindos todos!!!! Pero el Bebé es una belleza siempre con su sonrisa hermosa!!!!”, “ Que belleza de fotos Claudia bendiciones a tu linda familia”.

Cómo comenzó su historia de amor

Una historia de amor que dio fruto, ya que después de varias relaciones fallidas por parte de ambos, se dieron una oportunidad como pareja y ahora como esposos. Se dice que se conocieron porque ambos comparten la misma representante, Danna Vázquez.

Aunque en una pasada entrevista reveló que fue en la fiesta de una amiga en común en España donde coincidieron y cruzaron palabras profundas, ya que él presenció como a la actriz el novio que tenía en ese entonces le puso el cuerno en plena discoteca, por lo que el productor no dudó consolarla tras lo sucedido, a partir de allí nunca se volvieron a separar.

Billy vio cómo me puso el cuerno. Él estaba con mis amigas en el antro. Total que un día fue el cumpleaños de una amiga (en común) y me llamó para preguntarme si iba a ir. Esa noche, platicando con él, le dije: ‘No sé qué pasa que tengo mucho amor que dar y no sé por qué estas últimas relaciones que he tenido la gente no se quiere comprometer. Yo nací para amar , tengo mucho amor que dar y no entiendo. Billy me cuenta que cuando le dije esto, en su cabeza él decía: ‘Wow, ¿y si yo soy ese hombre que le puede dar amor, y si yo soy?’. Y desde esa noche no nos hemos separado

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios