Logo Soy Carmin
Claudia Álvarez presenta a su bebé, está hermosa.
Celebs

Claudia Álvarez presenta a su bebé, está hermosa

Hace una semana que la actriz Claudia Álvarez se convirtió en mamá de una hermosa bebé, y hoy, a través de redes sociales la presenta ante el mundo

Por: Bonita Haro

Claudia Álvarez presenta a su bebé, está hermosa.(FOTO: INSTAGRAM)

Claudia Álvarez presenta a su bebé, está hermosa. | FOTO: INSTAGRAM

Quien inició el año 2020 con el pie derecho y más feliz que nunca, fue sin duda Claudia Álvarez, quien se convirtió en mamá hace unos días, y hoy presenta a su bebé, Kira Rovzar Álvarez. ¡Está hermosa!

Fue a través de su cuenta de Instagram que la recién estrenada mamá, Claudia Álvarez publicó una fotografía de su hermosa hija, con apenas unas horas de nacida, lo que enterneció tanto a sus seguidores, como a sus colegas famosos.

El 26 de diciembre, aún del 2019, la pequeña Kira Rovzar llegó a este mundo durante la madrugada, convirtiendo a la actriz en madre por primera vez, y a su esposo Billy Rovzar, en padre por tercera ocasión.

No obstante, fue hasta el pasado 30 de diciembre que Claudia Álvarez compartió la nueva noticia en su red social, con una foto en la que aparecen las manos del productor y de la actriz, sosteniendo la pequeña manita de su hija.

Ahora, la villana de las telenovelas publicó una fotografía del rostro de su hermosa bebé, a unas horas de nacida, luciendo un gran moño en su cabeza y envuelta en una colorida cobijita. ¡Está hermosa!

“Dicen que los babies vienen con respuestas... Te mira, la miras y te muestra quien eres!
Bienvenida Kira a nuestro mundo! #MisPrimerasHoras”, escribió la feliz mamá.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS