Logo Soy Carmin
Aseguran que Clara Chía
Celebs

Aseguran que Clara Chía "cambió de actitud" desde que Piqué hizo oficial su noviazgo

Medios españoles dieron a conocer que supuestamente Clara Chía "cambió de actitud" desde que Gerard Piqué hizo oficial su noviazgo tras firmar un acuerdo de custodia con Shakira

 

Por: Marisela Salazar

Aseguran que Clara Chía

Aseguran que Clara Chía "cambió de actitud" desde que Piqué hizo oficial su noviazgo | Especial: Twitter

Gerard Piqué y Clara Chía mantuvieron su tórrido romance a discresión y medios españoles dieron a conocer que la joven catalana "cambió de actitud" desde que el exfutbolista hizo oficial su noviazgo tras firmar un acuerdo de custodia con Shakira.

Durante el popular podcast español "Mamarazzis" presentado por las afamadas periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez revelaron que la actitud de Clara Chía cambió desde que se oficializó su romance y que "empezó a sentirse más cómoda en su papel de la nueva novia".

''Empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama''.

Laura Fa informó que fuentes cercanas a la estudiante de Relaciones Públicas declararon que "han notado un cambio de actitud en ella que no esperaban" y aunque no especificó a qué "cambio" se refirieron, lo que sí recalcó es que se trata de un cambio negativo.

"Han notado ya un cambio de actitud en ella que no esperaban. Es un cambio para mal, que se entienda".

El paparazzi español, Jordi Martin, aseguró que Clara Chía dejó de asistir a las oficinas de "Kosmos Global Holding" por la "presión mediática" y prefirió desempeñar sus labores desde casa, pero la prensa rosa señala que ahora se siente más cómoda frente a los reflectores.

"Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza. Está destrozada, ha dejado de ir al trabajo".

Clara Chía animó a Piqué a firmar acuerdo con Shakira

El pasado 7 de noviembre, Shakira y Gerard Piqué, se reunieron en su antiguo hogar familiar ubicado en Esplugues de Llobregat acompañados de sus abogados, Pilar Mañé y Ramón Tamborero, y firmaron un acuerdo de custodia tras doce horas de tensa negociación.

Shakira se mudará a Estados Unidos con sus hijos en 2023 y el representante legal de Gerard Piqué, recalcó que su cliente podrá visitarlos "siempre que quiera" y que si decide mudarse a Miami quedaría expedita la vía a la custodia plenamente compartida.

Seguir leyendo: Cómo se comporta un hombre cuando ya no te quiere

El periódico venezolano "El Nacional" informó que Clara Chía animó a Gerard Piqué a llegar a un acuerdo con Shakira y "ceder ante sus peticiones", por lo que sería la responsable de que el excentral del FC Barcelona haya accedido a que sus hijos vivan en Miami con su madre.

"La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos".

Medios españoles revelaron que la joven catalana de 23 años tuvo un papel fundamental durante la negociación y que aconsejó al exzaguero azulgrana "poner fin al principal conflicto que mantenía con Shakira" desde que anunciaron su separación el pasado mes de junio.

El exfutbolista catalán de 35 años formalizó su relación amorosa con Clara Chía después de firmar el acuerdo de custodia con Shakira y el pasado 10 de noviembre debutaron como pareja públicamente en un evento de su empresa "Kosmos Global Holding".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios