Logo Soy Carmin
Clara Chía fue considerada en convenio de guarda y custodia de hijos de Shakira y Piqué
Celebs

Clara Chía fue considerada en convenio de guarda y custodia de hijos de Shakira y Piqué

Gerard Piqué y Shakira firmaron un acuerdo donde prima el bienestar de sus hijos y la prensa reveló que Clara Chía consta en el convenio de guarda y custodia de Milan y Sasha

Por: Marisela Salazar

Clara Chía fue considerada en convenio de guarda y custodia de hijos de Shakira y Piqué(Especial: Instagram)

Clara Chía fue considerada en convenio de guarda y custodia de hijos de Shakira y Piqué | Especial: Instagram

El pasado 7 de noviembre, Gerard Piqué y Shakira, firmaron un acuerdo donde prima el bienestar de sus hijos y la prensa europea reveló que Clara Chía fue considerada en el convenio de guarda y custodia de Milan y Sasha a petición de su novio.

Medios españoles revelaron que Clara Chía consta en el convenio por "expresa solicitud de Gerard Piqué", y que esta decisión se tomó porque la actual novia del exfutbolista catalán habría tenido un papel fundamental durante toda la negociación.

Clara Chía animó a Piqué a ceder ante las peticiones de Shakira

El periódico venezolano "El Nacional" informó que Clara Chía impulsó a Gerard Piqué a llegar a un acuerdo con Shakira y ceder ante sus peticiones, por lo que sería la responsable de que el excentral del FC Barcelona haya accedido a que sus hijos vivan en Miami con su madre.

La prensa internacional sostiene que el importante gesto de la joven catalana de 23 años le permitió al exdefensa del Barça y a la intérprete barranquillera poner fin al principal conflicto que mantenían desde que anunciaron su separación el pasado mes de junio.

"La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos".

Seguir leyendo: Cómo te trata un hombre que ya no te ama

Shakira y Piqué firman  acuerdo tras cinco meses de negociaciones 

Shakira y Gerard Piqué se reunieron en su antiguo hogar familiar ubicado en Esplugues de Llobregat acompañados de sus abogados, Pilar Mañé y Ramón Tamborero, y llegaron a un acuerdo definitivo por el bienestar de sus dos hijos tras doce horas de tensa negociación.

La cantante barranquillera y el exzaguero blaugrana emitieron un comunicado conjunto con escasos detalles sobre el pacto alcanzado entre ambas partes en el que recalcaron que su único objetivo es "aportarles la mayor seguridad y protección a sus hijos".

Shakira y Gerard Piqué firmaron un convenio de 20 páginas tras cinco meses de negociaciones y Ramón Tamborero, representante legal del exzaguero azulgrana, aseguró que el documento se presentó en un juzgado de Barcelona y será ratificado por ambas partes.

"Se ha hecho un sacrificio muy importante: Gerard finalmente ha accedido a que sus hijos vivan en Estados Unidos por su bienestar, razón primordial y que siempre estuvo en primer lugar. Una decisión judicial solo habría traído dolor. En realidad, aquí no ha ganado nadie salvo los niños".

El prestigioso abogado explicó que la custodia será íntegramente para Gerard Piqué diez días de cada mes y que el exfutbolista catalán podrá viajar a Estados Unidos a visitar a sus hijos "siempre que quiera" y los gastos de sus viajes se solventarán con la cuenta común.

Detalló que los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa, le corresponden íntegramente a Gerard Piqué, y las vacaciones de verano se repartirán entre ambos 70/30 por ciento a favor del exjugador blaugrana.

Y si Gerard Piqué decide mudarse a Miami a corto, mediano o largo plazo, quedaría expedita la vía a la custodia plenamente compartida, lo que no se descarta teniendo en cuenta que el pasado 5 de noviembre disputó su último partido con el FC Barcelona y se despidió de las canchas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios