Logo Soy Carmin
Christina Aguilera presume cómo combinar el estampado de serpiente con jeans
Celebs

Christina Aguilera presume cómo combinar el estampado de serpiente con jeans

Christina María Aguilera lleva una blusa snake print de cuello alto, además un pantalón de mezclilla al estilo de mom jeans y ni qué decir de las gafas de moda con estampado de serpiente también

Por: Aline Ordaz

Esta ocasión la cantante Christina Aguilera presume la manera en la que combina el estampado de serpiente con unos clásicos jeans de color azul, se trata de un outfit casual pero que a la vez deja a todo mundo con la boca abierta.

Por si fuera poco, Xtina, como también se le conoce, revela que el rubio nunca se fue de su cabellera, luego de posar con el color cobre para el estreno de la canción Pa mis muchachas, junto a Becky G, Nathy Peluso y Nocki Nicole.

Puedes leer: Christina Aguilera envía emotivo mensaje a Britney Spears

Christina María Aguilera lleva una blusa snake print de cuello alto y de manga larga que cubre completamente sus manos con una especie de guantes, al puro estilo de la famosa socialité Kim Kardashian.

El juego perfecto lo hace con unas gafas de moda en forma rectangular con el mismo estampado de serpiente, que le da el toque místico y misterioso a la imagen de Christina Aguilera, que en 2021 cumplió 41 años de edad.

La productora y empresaria estadounidense impresiona hasta con un lindo pantalón de mezclilla, una especie de mom jeans que lleva un corte recto en un color azul cielo, un outfit ideal para cualquier día de la semana y sentirte fantástica.

Unas zapatillas con cintas negras y descubiertas dejan ver las uñas de los pies de Christina Aguilera pintadas con esmalte negro, un toque muy sutil que le da todo un aire de elegancia a la ex coach de La Voz Estados Unidos.

Christina Aguilera presume cómo combinar el estampado de serpiente con jeans. Foto: Especial

Christina Aguilera celebra su cumpleaños con su esposo

La cantante Christina Aguilera celebra su cumpleaños con su esposo, así lo comparte en un video publicado en las redes sociales, la originaria de Staten Island, Nueva York, Estados Unidos tuvo su casa llena de globos e hizo un romántico viaje con su pareja Matthew Rutler.

Muy pocas ocasiones posan juntos como pareja en las redes sociales, Christina Aguilera casi no comparte imágenes de él aunque Matthew Rutler sí lo hace en su cuenta de Instagram, aun así revelan lo mucho que se aman.

Te puede interesar: Frases para poner límites y exigir respeto, recomendaciones de una psicóloga

Aunque Christina Aguilera cumplió 41 años en diciembre de 2021, es hasta el 2022 que comparte un video de lo genial que la a pasado acompañada de su pareja, abrazados y sonrientes posan de lo más contentos en su día especial.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

  • Christina Aguilera
  • Estampado de serpiente
  • Jeans
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios