Logo Soy Carmin
Christian Nodal y Eduin Caz liman asperezas bebiendo y se rumora colaboración
Celebs

Christian Nodal y Eduin Caz liman asperezas bebiendo y se rumora colaboración

Luego de los malentendidos que hubo entre Christian Nodal y Eduin Caz, parece que los cantantes ya dejaron atrás sus diferencias y firmaron la paz bebiendo, así que los fans piden que se concrete una colaboración

Por: Joselyn Sánchez

La situación tensa que existía entre Christian Nodal y el vocalista de Grupo Firme, Eduin Cazares, parece que ya quedó atrás y ya limaron asperezas, al menos así nos lo dejaron ver durante Premios Lo Nuestro en donde no solo los vimos cantar al unísono, sino que también se reunieron en el backstage y tomaron algunos tragos juntos.

Fue a través de un breve video que pudimos ver a los integrantes de Grupo Firme convivir con Christian Nodal y con el escritor de canciones Edgar Barrera, el cual escribió éxitos como “Botella tras botella” y “Dime cómo quieres”, todos muy sonrientes y algunos con vasos con licor en la mano.

Además, se comenzó a escuchar el “Ya se armó” lo cual hizo pensar a los fans que se viene una colaboración entre Grupo Firme y Christian Nodal, pero hasta ahora no se ha informado nada al respecto, lo que sí vimos es que parece que Eduin Caz y Nodal ya limaron asperezas bebiendo.

Seguir leyendo: Christian Nodal borra tatuajes de Belinda y reaprece junto a Ángela Aguilar

Sin embargo, el hecho de que Christian Nodal y Eduin Caz aparecieran juntos, generó muchos comentarios entre los fans, entre ellos hubo quien refirió que primero el cantante de “De los besos que te di” andaba de despreciativo con la colaboración y que ahora ya quería grabar, mientras que otros celebraron que estén considerando hacer una canción juntos.

El conflicto

Ahora bien, recordemos que hace algún tiempo Eduin Caz declaró que le gustaría que Grupo Firme hiciera una colaboración con Christian Nodal porque ambos cantan música regional mexicana, sus fans son similares y porque le gusta el timbre de voz del ex prometido de Belinda.

Sin embargo, tiempo después, Christian Nodal fue cuestionado sobre con quién no haría colaboraciones y en ese entonces dijo que no haría ni con Danna Paola ni con Grupo Firme porque no le atraen sus estilos musicales, aunque lo cierto es que los fans dicen que desairó a la Princesa del Pop Latino por el conflicto con Belinda.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner enamoran en Premios Lo Nuestro a días de recibir a su bebé

Mientras que en el caso del Grupo Firme, Eduin Caz no se quedó tranquiló y declaró que en realidad ellos nunca había pedido una colaboración con Christian Nodal, por lo que señaló que no se tenía que preocupar ya que ellos tenían muchas colaboraciones en puerta y no era necesario una con el cantante de “Adiós amor”.

Por eso cuando los fans de ambos vieron que aparecerían juntos en el homenaje a Vicente Fernandez, en Premios Lo Nuestro, en donde también cantaron Ángela Aguilar, Camilo y David Bisbal, se comenzó a comentar mucho al respecto, pues algunos decían que Eduin Caz y Christian Nodal no se habían saludado.

Sin embargo, Pepe Aguilar desmintió esos rumores y afirmó que sí se habían hablado sin mayores problemas, pero lo que sorprendió más fue verlos tomando juntos pues parece que su enemistad ya quedó atrás, independientemente de que hagan alguna colaboración juntos o no, aunque los fans parece que sí quieren una canción de Grupo Firme y Nodal.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios