Logo Soy Carmin
Christian Nodal tiene el video más visto por los mexicanos en 2021
Celebs

Christian Nodal tiene el video más visto por los mexicanos en 2021

El 2021 fue un año interesante en cuanto a música, es por eso que a través de YouTube los mexicanos tuvieron algunos videos preferidos aunque el ganador fue un video de Christian Nodal

Por: Joselyn Sánchez

Nos acercamos al final del 2021 y es por eso que YouTube dio a conocer las listas de los videos más populares del año entre ellos se encuentra uno de los videos musicales de Christian Nodal que se ha vuelto muy popular entre los mexicanos y es de los más vistos.

Se trata del video “Botella tras botella” en el que se puede ver la colaboración musical de Christian Nodal y Gera Mx, el cual se estrenó el 23 de abril de 2021 y que ya acumula más de 413 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube por su gran popularidad.

Seguir leyendo: Carlos Rivera dice que su inspiración para componer es Cynthia Rodríguez

Además de encabezar la lista de los videos musicales más vistos por los mexicanos en 2021, el prometido de Belinda también logró colocarse en el primer lugar en el Top de las principales canciones a nivel global, por lo que sin lugar a dudas ha obtenido muchos éxitos con la canción antes descrita.

Luego del video de Christian Nodal y Gera MX se encuentran videos de artistas que se consideran como de los exponentes actuales de la música latina, entre ellos diversos artistas que se han colocado en el gusto de los latinos, pero sobre todo de los mexicanos.

Entre los artistas que dominaron el 2021 con más reproducciones en YouTube está Bad Bunny, Rauw Alejandro, Camilo, Natti Natasha, Becky G, Rosalía, María Becerra, TINI y Karol G quienes tienen una cantidad importante de reproducciones en México y en el mundo.

A continuación te presentamos la lista completa de videos musicales que acumulan más búsquedas en 2021 en territorio mexicano y que sin lugar a dudas se volvieron el soundtrack de muchos momentos de las vidas de las personas en el año que está por terminar:

  • Gera MX, Christian Nodal - Botella Tras Botella (Video Oficial)
  • KAROL G, Mariah Angeliq - EL MAKINON (Official Video)
  • Bad Bunny - Yonaguni (Video Oficial)
  • Rauw Alejandro - Todo de Ti (Video Oficial)
  • Natti Natasha x Becky G - Ram Pam Pam [Official Video]
  • Bad Bunny x Rosalía - La Noche de Anoche (Video Oficial)
  • ¿Quién Te Crees? - Mc Davo Ft Calibre 50
  • Camilo - Ropa Cara (Official Video)
  • The Weeknd - Save Your Tears (Official Music Video)
  • Marca MP - Ya Acabó (En Vivo)

Afortunado en la música ¿desafortunado en el amor?

En las últimas horas trascendió un video en donde se ve un supuesto desplante de Christian Nodal para Belinda, esto mientras ambos se reunieron con un grupo de amigos para festejar lo que parecer ser un “no cumpleaños” del cantante de música regional mexicana.

Seguir leyendo: Rosalía regresa a los escenarios de Miami con un outfit de Chanel

Y es que, pese a que los asistentes cantaban “Feliz cumpleaños”, Christian Nodal cumple años hasta el 11 de enero, el asunto fue que mientas cantaban, Belinda decidió tomar un plato y una chuchara y hacerlo sonar fuertemente lo cual apreció disgustar a Christian Nodal quien tomó del brazo a la cantante para indicarle que parara.

Este gesto no fue bien recibido por los internautas quienes tomaron la acción como un desplante y acusaron que posiblemente existan problemas entre la pareja, aunque Belinda continuó como si nada, riendo y disfrutando del momento.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios