Logo Soy Carmin
Christian Nodal cumple el sueño de abuelita de 92, que dice ser su más grande fan.
Celebs

Christian Nodal cumple el sueño de abuelita de 92, que dice ser su más grande fan

El cantante regional mexicano, Christian Nodal, enterneció en redes al cumplirle su más grande sueño a su más fiel admiradora, que tiene ni más, ni menos, que 92 años

Por: Bonita Haro

Christian Nodal cumple el sueño de abuelita de 92, que dice ser su más grande fan.(FOTO: TWITTER)

Christian Nodal cumple el sueño de abuelita de 92, que dice ser su más grande fan. | FOTO: TWITTER

Con la emoción a flor de piel y una gran sonrisa en el rostro, una ancianita vivió el mejor día de su vida, todo gracias al cantautor mexicano, Christian Nodal, quien le cumplió su sueño a la abuelita de 92 años, quien dice ser su más grande fan. Soy Carmín te presenta las imágenes del maravilloso momento, con el que el intérprete de Adiós Amor demostró su gran corazón.

Fue durante uno de sus más recientes conciertos de su gira Forajido Tour, que se celebró en San Salvador, que Christian Nodal conoció a su fan de mayor edad, quien conquistó su corazón con su dulzura, por lo que le agradeció su devoción y cariño cumpliéndole su más grande sueño.

Se trata de Doña Chaurita, una abuelita de 92 años de edad, que hizo hasta lo imposible para poder asistir al concierto del ex de Belinda en San Salvador, por lo que viajó desde Las Chinamas hasta San Salvador, llevando consigo una pancarta que decía en letras grandes “Tengo 92 años y soy tu más grande fan”.

El emotivo y lindo momento fue compartido en las redes sociales por Cristy Nodal, la madre de Christian Nodal, a través de un video en el que se muestra a doña Chaurita subiendo al escenario donde su artista favorito cantaba, mismo que le cantó frente a frente una canción y le concedió una pieza de baile, llenando de felicidad su corazocito.

“¡Gracias a ustedes los fans de @nodal que me escriben y me comparten todo! ¡Gracias a ustedes se logró que tan linda señora Chaurita pudiera cumplir su sueño!”, escribió la mamá de Nodal en la publicación.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar fue la mejor vestida de Premio Lo Nuestro; usó cuatro outfits

Después del escándalo que Christian Nodal vivió hace días por el fin de su compromiso y ruptura de su noviazgo con la intérprete de Amor a Primera Vista, Belinda, el joven cantante de 23 años de edad se ha enfocado completamente en su carrera y su gira, llenando todo lugar al que visita con su música, y en esta ocasión no fue la excepción, conquistando además por su noble corazón, y claro, su gran talento.

En redes sociales, los internautas le manifestaron su total admiración por tan bello acto de humildad, en el que hizo más que feliz a la señora Chaurita, quien no cabía de la emoción por haber conocido a su ídolo.

Sigue leyendo: Cosas que debes de considerar antes de vivir con tu pareja

“Hermoso ser Nodal y qué suertudota esta bella señora”, “Qué bonita alma tiene este artista. Dios y La Virgencita lo sigan conservando así, noble y sencillo”, “La humildad es la clave del éxito, como padres hicieron un gran trabajo”, “Una prueba más que los sueños sí se cumplen”, “Qué bellezaaaaa de ser humano es su hijo”, fueron algunos de los comentarios.

Sin duda, al intérprete de De los besos que te dí, le espera un gran éxito, tras casi dos años que se mantuvo en pausa por la contingencia sanitaria, pues además de lanzar su nuevo disco Forajido, estrenar disquera con Sony Music, y llenar estadios totalmente, Christian Nodal se mantiene como uno de los cantantes favoritos del regional mexicano, conquistando día a día con su música.

Apenas hace unos días, el originario de Caborca, Sonora, se presentó en los Premios Lo Nuestro, donde tuvo varias nominaciones y se convirtió en ganador de dos premios, Colaboración del Año Regional Mexicano y Artista del Año Regional Mexicano, además de lucirse al interpretar junto a Ángela Aguilar, David Bisbal, Camilo y más, un tributo al Rey, Vicente Fernández.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios