Logo Soy Carmin
Christian Nodal: Mhoni Vidente dice que la carta de la huesuda lo rondará en 2022
Celebs

Christian Nodal: Mhoni Vidente dice que la carta de la huesuda lo rondará en 2022

Parece que las predicciones de Mhoni Vidente no han favorecido en nada a Christian Nodal pues dice que durante el 2022 la huesuda lo estará rondando y eso significa problemas

Por: Joselyn Sánchez

El año pasado Christian Nodal y Belinda iniciaron el año con un amor muy sólido, al menos así lo demostraron luego de que anunciaron su compromiso en mayo, sin embargo, en los últimos meses la pareja ha protagonizado varios rumores de peleas, así que parece que no todo marcha miel sobre hojuelas.

Y es que según Mhoni Vidente, el siguiente año no pinta mejor para el cantante de música regional mexicana, al menos en lo que concierne con Belinda, pues la astrologa vio en sus cartas a la huesuda por lo que el 2022 Christian Nodal estará contantemente peleando con su prometida, ¿será ese el fin del compromiso?

Pero antes de sacar conclusiones apresuradas, analicemos lo que Mhoni Vidente vio en sus cartas lo que está en el futuro del cantante de “Dime cómo quieres”, lo primero que la cubana dijo fue que en el 2022, Nodal se tendrá que estar cuidando más que nunca porque se le vislumbra un futuro complicado, plagado de problemas.

Seguir leyendo: Belinda presume sus lujos mientras el SAT exhibe que debe 7 mdp

Y es que la carta que predomina en el 2022 para Christian Nodal es la de la Huesuda que estará detrás de él, lo que significa que tendrá muchos problemas legales, muchos problemas con Belinda y muchos problemas de atentados, por lo que definitivamente tendrá un año accidentado en los diversos ámbitos de su vida.

Aunque la buena noticia es que el 2022 el cantante de 22 años de edad será sumamente exitoso, llegará a la cumbre, como lo describe Mhoni Vidente, pero según dijo la pitonisa, ese éxito tendrá un precio muy alto para él o para su familia por lo que le recomendó protegerse y decirle sí a lo espiritual para quitarse las malas energías.

Christian Nodal y sus problemas legales

Durante el segundo semestre de 2021 se ha hablado de un supuesto veto que la antigua disquera del cantante de “Botella tras botella” le puso, sin embargo, Christian Nodal dice que Universal Music Group no lo vetó y que él puede cantar en donde quiera y cuándo quiera, aunque parece que la cosa no es tan sencilla.

Así que sin lugar a dudas el prometido de Belinda ya acarrea varios problemas legales que continuarán en 2022 pues debe llegar a un acuerdo con su antigua disquera, lo cual ha frenado el lanzamiento de su nuevo disco en donde se incluye un dueto con la cantante de “Boba niña nice” y que los fans esperan con ansias.

Seguir leyendo: Christian Nodal difunde el baile privado que Belinda le hizo antes de ir a la cama

Asimismo, desde que se informó de los problemas que tiene Christian Nodal con su ex disquera, también se ha señalado que ha tenido varias diferencias con Belinda, una de ellas fue expuesta a través de un video durante una reunión entre amigos en el que el compositor hizo un gesto que no gustó mucho a los fans.

Y es que durante una reunión, Belinda tomó una copa y la empezó a golpear de manera insistente con una cuchara para llamar la atención de todos, sin embargo, parece que Christian Nodal lo tomó como excesivo y sujetó a la güera del brazo para decirle que parara, lo cual no fue bien visto por los seguidores de la pareja.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios