Logo Soy Carmin
Christian Nodal aplica la de Lupillo Rivera y se borra tatuaje de Belinda
Celebs

Christian Nodal aplica la de Lupillo Rivera y se borra tatuaje de Belinda

Christian Nodal está en una gira de conciertos por Costa Rica y Honduras, en donde se le ha podido capturar el rostro con nuevos tatuajes, entre ellos el nombre de "Beli" ya no figura al costado y ahora se pueden los símbolos de poker

Por: Aline Ordaz

Christian Nodal aplica la de Lupillo Rivera y se borra tatuaje de Belinda(Foto: Especial)

Christian Nodal aplica la de Lupillo Rivera y se borra tatuaje de Belinda | Foto: Especial

El cantante mexicano Christian Nodal aplica la misma técnica que Lupillo Rivera y se borra su tatuaje del nombre de su ex Belinda, un nuevo diseño de cobertura en tinta negra que deja claro que entre los dos ya no hay rastro de amor.

Christian Nodal está en una gira de conciertos por Costa Rica y Honduras, en donde se le ha podido capturar el rostro con nuevos tatuajes, entre ellos el nombre de "Beli" ya no figura al costado y ahora se pueden los símbolos de poker.

Puedes leer: Belinda y la lista de hombres tatuados en su honos, se cumnple de nuevo su maldición

En lugar de las cuatro letras del nombre de la cantante nacidad en España y nacionalizada mexicana, el intérprete de Botella tras botella ahora lleva un corazón, un diamante, una espada y un trébol, en tinta negra.

La cobertura de tatuaje ha quedado fenomenal, se adaptó bien al mini tatuaje que ya llevaba Christian Nodal muy cerca de su oreja, y no ha quedado señal de que antes hubo el tatuaje de su ex novia y casi ex esposa.

Christian Nodal, que en 2022 ha cumplido los 23 años de edad además presume nuevos tatuajes en el rostro, uno dice Forajido, que es una de sus nuevas canciones y es que seguramente no le cupo la leyenda "Ya no somos ni seremos" que es su más reciente canción.

También se puede ver un poco más arriba, en la frente, una bolsa atada con el signo de pesos, cada vez hay menos espacio en la piel de Christian Nodal para presumir nuevos tatuajes, por lo pronto deja ver en uno de sus conciertos su cobertura y sus mini tatuajes nuevos.

Christian Nodal aplica la de Lupillo Rivera y se borra tatuaje de Belinda. Foto: Especial

Qué es la cobertura de tatuaje

Recordemos que cuando Belinda y Lupillo Rivera estuvieron juntos en el reality show La Voz, se dio a conocer su relación amorosa que Belinda negó pero que Lupillo Rivera declaró que es la mujer a quien más ha amado en la vida, y como muestra se hizo el tatuaje de su rostro en el brazo.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Al momento en el que el hermano de Jenni Rivera se enteró del compromiso de su ex con Nodal, inmediatamente se fue a "quitar" el rostro de Belinda en su brazo, dejando una gran mancha negra, donde la única lección que dio, fue que nadie acudiera con ese mismo tatuador.

Te puede interesar: Hija de Kurt Cobain, qué es de la vida de Frances Bean Cobain

Y es que la cobertura de un tatuaje no consiste en llenar de tinta lo que ya no quiere verse, hay técnicas como el láser que puede borrar la tinta en varias sesiones, o hacer lo que Christian Nodal, adaptar un nuevo diseño al tatuaje que ya no se quiere.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios