Logo Soy Carmin
Christian Nodal se pinta el cabello rubio y lo comparan con Maluma y J Balvin
Celebs

Christian Nodal se pinta el cabello rubio y lo comparan con Maluma y J Balvin

El cantante mexicano, Christian Nodal, arribó a Hermosillo, Sonora, presumiendo su nuevo cambio de imagen y provocó gran asombró con su cabello rubio estilo Maluma y J Balvin

Por: Marisela Salazar

Christian Nodal se pinta el cabello rubio y lo comparan con Maluma y J Balvin(Especial: Instagram)

Christian Nodal se pinta el cabello rubio y lo comparan con Maluma y J Balvin | Especial: Instagram

El cantante mexicano, Christian Nodal, arribó al Foro Rosales de Hermosillo, Sonora, para presentarse durante las Fiestas del Pitic 2022 presumiendo su nuevo cambio de imagen y sorprendió luciendo su cabello rubio estilo Maluma y J Balvin.

El aclamado intérprete de 23 años de edad acaparó las miradas de sus admiradoras y los reflectores de la prensa con su drástico cambio de imagen y su extravagante cabello rubio rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

Christian Nodal llegó a la capital sonorense acompañado de la cantautora sinaloense Nathalia Milán a quien invitó a cantar durante una de sus presentaciones, y los rumores sobre su nuevo romance no se hicieron esperar entre los usuarios de las redes sociales.

Christian Nodal continúa deleitando a sus admiradores con sus éxitos musicales y los recientes sencillos de su nueva producción discográfica durante su gira "Forajido Tour" que inició el pasado mes de febrero, una semana después de cancelar su boda con Belinda.

El artista originario de Caborca, Sonora, se ha convertido en un ícono del género regional mexicano a su corta edad y durante la séptima edición de los Latin American Music Awards recibió el premio "Premio Evolución Extraordinaria" reafirmando su enorme éxito.

Es uno de los cantantes más reconocidos en México y Latinoamérica, ocupa los primeros lugares de las listas musicales de popularidad y recientemente engalanó la portada del mes de mayo de la revista Playboy Nueva Zelanda acompañado de una escultural modelo rubia.

Pero recientemente fue criticado por filtrar una conversación que tuvo con Belinda el pasado mes de febrero evidenciando que le había pedido dinero para arreglarse los dientes, luego de que su exsuegra le diera "me gusta" a un comentario que lo calificaba como "naco".

Pero tras ser exhibida por el aclamado intérprete de música regional mexicana, la Princesa del Pop, ha preferido mantenerse alejada del escándalo y la controversia y concentrarse por completo en sus proyectos profesionales, y ha evitado emitir declaraciones al respecto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios