Logo Soy Carmin
Christian Nodal sigue en contacto con Belinda y no descarta reconciliación, seguidores le dicen “ya supérala”.
Celebs

Christian Nodal sigue en contacto con Belinda y no descarta reconciliación, seguidores le dicen “ya supérala”

En una reciente entrevista Christian Nodal reveló que ha estado en contacto con Belinda tras su ruptura amorosa, asegura que la separación no fue por dinero y no descarta volver a estar juntos, pero los seguidores de Beli estallan, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Christian Nodal sigue en contacto con Belinda y no descarta reconciliación, seguidores le dicen “ya supérala”.(Especial Instagram)

Christian Nodal sigue en contacto con Belinda y no descarta reconciliación, seguidores le dicen “ya supérala”. | Especial Instagram

Christian Nodal revela que sigue en contacto con Belinda y no descarta reconciliación, seguidores le dicen “ya supérala”, pues nuevamente habla del tema aunque Belinda lo ha omitido en sus más recientes apariciones. 

Han pasado semanas desde que Christian Nodal confirmó el fin de su compromiso y ruptura total con Belinda. La pareja había compartido cerca de dos años de su vida y muchos esperaban una boda de ensueño tras comprometerse con la entrega de un anillo de compromiso que ha sido de los más caros en el mundo de la farándula.

Leer más: Ariadne Díaz enamora con peinado sencillo y elegante, ideal para mujeres de más de 30

Aunque en un principio Christian Nodal se mostró ofendido por cómo terminaron las cosas y fue muy criticado por sus seguidores, inclusive amenazando con sacar los trapitos sucios de su ex al sol, ahora las cosas cambian y los seguidores de Belinda no están contentos.

Fue en una entrevista reciente donde el intérprete de “Botella tras botella” y “Adiós amor” reveló que seguía en contacto con su ex y que no descartaba una reconciliación en el futuro, esto a pesar de que tras su separación se le ha visto con diversas mujeres de lo más romántico. 

“...Charlas hemos tenido, pero es que no sé, son cosas que van de la vida…hemos tenido pláticas pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida…no es un no definitivo ni tampoco un sí definitivo…lo perdono todo, que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar”, destacó Nodal en entrevista con el programa Despierta América. 

Si bien, hubo quien se emocionó con el posible regreso de Belinda y Nodal, otros seguidores de la cantante señalaron que Nodal ya debería dejar el asunto por la paz, pues aunque fue quien se mostró más molesto tras la ruptura, es el único que sigue hablando del tema a diferencia de la cantante de “Amor a primera vista” y “Luz sin gravedad”.

Belinda, ganando como siempre cierra el tema de Christian Nodal

Belinda ha estado de lo más ocupada promoviendo su nueva serie con Netflix, “Bienvenidos a Edén”, historia que marca su regreso a la actuación y a la música, pues al interpretar varios temas musicales del proyecto se ha colocado de nueva cuenta en las listas de popularidad.

Hace una semana Belinda fue parte de la celebración de los Premio Platino y aseguró que estaba muy feliz disfrutando su soltería, enfocada en diversos proyectos personales. Sin mencionar a Christian Nodal, se mostró de lo más tranquila aunque admitió que sí fue un proceso difícil dejar atrás su historia de amor.

Del brazo de Álvaro Morte, el querido “Profesor” de la famosa serie “La casa de papel”, Belinda fue la encargada de presentar uno de los eventos de la noche y la imagen se volvió tendencia. Tras el estreno de “Bienvenidos a Edén” el pasado 6 de mayo en Netflix, la serie de Belinda ya ocupa los primeros lugares de popularidad en la plataforma, por lo que así ha sumado un nuevo éxito a su carrera.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios