Logo Soy Carmin
Christian Nodal llora en pleno concierto
Celebs

Christian Nodal llora en pleno concierto "No soy un buen ejemplo, tengo 23 años"

El cantante mexicano, Christian Nodal, lloró durante el concierto que ofreció en Colombia y durante su momento de desahogo se sinceró con su público sobre su vida personal

Por: Marisela Salazar

Christian Nodal llora en pleno concierto

Christian Nodal llora en pleno concierto "No soy un buen ejemplo, tengo 23 años" | Especial: Instagram

El cantante mexicano, Christian Nodal, lloró durante el concierto que ofreció en la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba, en Colombia, y en un momento de desahogo se sinceró con su público sobre su vida personal.

Christian Nodal agradeció al público asistente el recibimiento que le brindaron y confesó que antes de subir al escenario temía que sus admiradores colombianos estuvieran enojados con él por "las cosas que se llegan a decir en los medios" y aseguró que la prensa "no lo quiere".

El aclamado intérprete de 23 años de edad visitó Colombia como parte de su gira por Latinoamérica llamada "Forajido Tour" y durante su presentación abrió su corazón para relatar que ha superado dificultades a lo largo de su vida para poder llegar a la cima del éxito. 

"A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado mucho llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que medios nada más por sacar dinero hablen mal de mí, yo no soy un ser humano malo. Soy un ser humano como todos ustedes con mis errores y mis defectos. Yo sólo interpreto mi música".

Con lágrimas cayendo sobre sus mejillas, el artista originario de Caborca, Sonora, reconoció que comete errores como todos los seres humanos y que no se considera "un ejemplo para nadie", pero recalcó que por ser una figura pública siempre está expuesto al escrutinio.

"Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme".

El cantante mexicano ha dado mucho de qué hablar desde su polémica ruptura con Belinda por la forma en que cubrió los tatuajes dedicados a su exprometida, por sus drásticos cambios de imagen y actualmente por su supuesto romance con la rapera argentina Cazzu.

Christian Nodal apareció en la lista de "Los 50 más bellos de People en Español 2022" en la categoría "Bellos de la Música" y recientemente se convirtió en el primer artista regional mexicano en ser portada de la edición en español de la revista Rolling Stone.

Christian Nodal recibió el premio "Premio Evolución Extraordinaria" en los Latin American Music Awards y fue galardonado en las categorías de Top Canción Regional Mexicano Urbano y Top Artista Regional Mexicano Urbano en la gala de los "Premios Tu Música Urbano".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios