Logo Soy Carmin
Christian Nodal le manda mensaje a su nueva suegra y engalana portada de Playboy
Celebs

Christian Nodal le manda mensaje a su nueva suegra y engalana portada de Playboy

Aunque Christian Nodal no ha confirmado su noviazgo, al parecer su relación amorosa va viento en popa y hasta utilizó sus cuentas oficiales para envia un mensaje a su nueva suegra

Por: Marisela Salazar

Christian Nodal le manda mensaje a su nueva suegra y engalana portada de Playboy(Especial: Instagram)

Christian Nodal le manda mensaje a su nueva suegra y engalana portada de Playboy | Especial: Instagram

Aunque el cantante mexicano, Christian Nodal, no ha confirmado su noviazgo, todo parece indicar que su relación amorosa va viento en popa y los rumores surgieron porque utilizó sus cuentas oficiales para enviarle un mensaje a su nueva suegra.

En plena conmemoración del "Día de las Madres", el aclamado intérprete de 23 años de edad, compartió una publicación de "El Guarromántico" a través de sus redes sociales y algunos usuarios aseguraron que la felicitación estaba dedicada para la madre de su nueva conquista.

Las especulaciones surgieron cuando el artista originario de Caborca, Sonora, fue captado tomado de la mano de una joven originaria de Culiacán, Sinaloa, identificada como Mariana García, a tres meses de su polémica y mediática ruptura con Belinda.

Christian Nodal arribó al aeropuerto de Honduras acompañado de la joven de 22 años de edad para ofrecer un concierto como parte de su gira "Forajido Tour" que inició en México el pasado mes de febrero, una semana después de haber cancelado su boda con la Princesa del Pop.

Sin dar detalles sobre su nueva relación amorosa, Christian Nodal, continúa con su gira por Centroamérica deleitando a sus fanáticos con sus más grandes éxitos musicales y los recientes sencillos de su nueva producción discográfica "Forajido".

Christian Nodal se ha convertido en un ícono del género regional mexicano a su corta edad y durante la séptima edición de los Latin American Music Awards fue homenajeado con el premio "Premio Evolución Extraordinaria" reafirmando su enorme éxito.

Es uno de los cantantes más reconocidos en México y Latinoamérica, ocupa los primeros lugares de las listas musicales de popularidad y recientemente soprendió a sus fervientes admiradoras engalanando la portada del mes de mayo de la revista Playboy Nueva Zelanda.

Durante la atrevida sesión fotográfica, el aclamado cantautor sonorense, posó cautivadoramente para la lente de la fotógrafa Joyce Charat acompañado de una rubia y escultural modelo y compartió una serie de imágenes a través de sus cuentas oficiales.

Christian Nodal anunció el fin de su compromiso con Belinda el pasado 12 de febrero y, sin dar detalles sobre el motivo de su rompimiento, mencionó que ambos vivirían el duelo de su separación a su manera y solicitó respeto y empatía a sus fervientes seguidores.

Dos días después de que Christian Nodal confirmara el final de su compromiso, la intérprete de "Amor a primera vista", viajó a España para iniciar la promoción de su nueva serie "Bienvenidos a Edén" que se estrenó en la plataforma de streaming Netflix el pasado 6 de mayo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios