Logo Soy Carmin
Christian Nodal evoca el estilo de Johnny Depp y hace suspirar a todas.
Celebs

Christian Nodal evoca el estilo de Johnny Depp y hace suspirar a todas 

Christian Nodal reaparece en la portada de una famosa revista al lado de su amada Belinda y su estilo nos recuerda a uno de los actores más famosos, el gran Johnny Depp

Por: Brenda Colón

Christian Nodal evoca el estilo de Johnny Depp y hace suspirar a todas.(Especial Instagram)

Christian Nodal evoca el estilo de Johnny Depp y hace suspirar a todas. | Especial Instagram

Christian Nodal evoca el estilo de Johnny Depp y hace suspirar a todas, pues deja en claro no solo su impecable estilo de la moda que rompe la tradición de los intérpretes de música regional, sino que también rinde homenaje a uno de los actores más queridos y admirados del cine.

Fue esta semana cuando se dio a conocer una nueva colaboración de “Nodeli”, Belinda y Christian Nodal con la revista L’Officiel, donde entre los posados de la pareja también destacaron algunos individuales. Fue ahí donde las seguidoras de Nodal notaron su gran parecido con el actor que diera vida al inolvidable Joven manos de tijera y Willy Wonka.

Leer más: Cynthia Rodríguez sufre caída en Venga la Alegría y se le rompe la blusa

De lo más coqueto con cigarro en mano, sombrero, camisa de cuadros, anillos y tatuajes, Christian Nodal lució como todo un galán de cine y el parecido con Johnny Depp no se pudo cuestionar. 

Más allá de las comparaciones y de quienes han dicho que son muy diferentes, queda claro que Christian Nodal no quiso copiar a nadie sino rendir homenaje, pues en reiteradas ocasiones ha hablado de lo mucho que le gusta ver películas, series y hasta animes, un gusto que también comparte con Belinda.

Por ahora, las imágenes comparando a Christian Nodal con Johnny Depp han causado revuelo en redes y las seguidoras del cantante de “Adiós amor” y “De los besos que te di” han celebrado que admire a personas más interesantes que figuras del crimen como otros intérpretes de su género musical.

Belinda y Nodal, ¿boda en el 2022?

Este 2022 marcará un año desde que Christian Nodal y Belinda se comprometieron en matrimonio. Aunque en un principio se creía que la pareja había gritado su amor a los cuatro vientos para promocionar el programa de televisión donde se dio el flechazo, han callado bocas derramando miel por casi dos años. 

Belinda y Nodal no solo se han convertido en una de las parejas más admiradas de la farándula sino que también han dado cátedra de amor al mostrarse conviviendo con las parejas de ambos y usando su fama para ayudar a los más vulnerables. 

Si bien, a finales del 2021 la carrera de Christian Nodal sufrió un duro golpe tras las amenazas de veto de su antigüa disquera, la justicia estuvo de su lado y el cantante denunció que habían sido una forma de obligarlo a renovar contrato pero que no cedería. Posteriormente hizo una gira sumamente exitosa por Estados Unidos, en algunas fechas Belinda le acompañó y demostró no solo la confianza que tiene en su novio sino lo agradecida que está por el apoyo que sus seguidores le han brindado a los dos. 

Leer más: Michelle Salas, hija de Luis Miguel revela que integrante de su familia tiene cáncer terminal

Algunos dicen que este año podrían formalizar su unión con una hermosa boda, pero otros aseguran que será hasta que pase la pandemia para que puedan celebrar de la forma en que ellos desean, la boda de Belinda y Christian Nodal sería el evento del año.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios